Urgente! ayuda para elegir guitarra

willy_07
#1 por willy_07 el 25/04/2009
Hola me gustaria saber si me podrian ayudar a elegir una guitarra no cuento con mucho dinero solo alrededor de 230 euros y necesito ayuda para elegir entre estas guitarras la DEAN VENDETTA VN1F, DEAN VMNTXMSL DAVE MUSTAINE SIGNATURE, JACKSON JS30KE KELLY, JACKSON JS30KV KING V y tal vez la EPIPHONE SG-400 ya que son las guitarras de este rango de precio con las que cuenta la tienda de mi localidad.

Esta seria la segunda guitarra que tenga,ya que anteriormente tenia un strat squier que no me convencia para nada :|. Me gustan muchos generos desde el blues hasta death metal y quisiera preguntarles a ustedes que saben, que guitarra deberia comprarme para que el gasto valga la pena.

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xxxlickerxxx
#2 por xxxlickerxxx el 25/04/2009
Bueno, para el blues es muy buena la Epiphone, pero para metal y todo eso, el dean de dave mustaine está muy bien y la vendetta también!
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 25/04/2009
Odio decir esto, porque es lo que me han dicho a mí mil veces... pero de esas que has puesto ahí... creo que ninguna...
Si acaso, y si necesitas la guitarra, lo mejor que has puesto es la g400, el resto no te va a dar nada de versatilidad, has puesto todo guitarras heavy.
Indiscutiblemente, la dave mustaine es una guitarra muy bonita, y que te va a dar buen resultado, igual que la vendeta, pero tiene versatilidad 0!, si quieres una guitarra que sirva para todo lo que dices, hazte con una yamaha pacífica 112 con doble pastilla en el puente (sinceramente no se si todas lo llevan, aunque creo que sí) aunque te cueste trenta euros más, que realmente vale la pena!

Suerte con la elección! paz!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas