Urgente Ayuda! (elección de guitarra)

  • 2
sebaz
#13 por sebaz el 06/03/2008
Alguien me puede desir la diferencia de una yamaha Pac112V a una yamaha pac112JMX?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sebaz
#14 por sebaz el 08/03/2008
Gente, por favor ayudenme con esto.
Fui ala tienda a comprar cuerdas, de paso pregunte
por la famosa "Yamaha Pacifica112"
me encontre un precio de 2,072 pesos(207 dolares si lo cuentan por 10 pesos el dolar) y recorde que en la pag decia algo de
212 euros o algo asi que equivale algnos 3500 pesos.

La compro? A mi vista se me iso un poco pequeña tal vez asi es
o no es otro tipo de yamaha?

Grax por sus recomendasiones :)!
Oh y otra osa, que amplificador recomiendan?
Subir
slayfer Baneado
#15 por slayfer el 08/03/2008
jajajaj se te hizo chica en tamaño o en el nivel de sonido que dan...
ese es el tamaño es justo igual a la chamin corea que tienes o no y pues cheque precios y aqui en mexico vi una en veekamp ( hay asi se escribia) y decia 2470 pesos y otras que era una version rara plateada opaco en 2700 asi que pues tu decides... pues no hay gran diferencia en los diferentes modelos de las pacificas por el foro hay un post explican algunas diferencias pero creeo que solo son estetiacas ....

un amplificador a dejame pensar te diria que el hbga5 pero aqui en mexico es dificil de encontrar un marshall la serie mg descartalo suenan feo bueno eso opino yo.. yo me quedaria con roland micro-cube porque es para casa verdad creeo que si compraras algo con mas potencia te sobraria para una casa o tu decides rolan 15 vatios y tienes unos efectillso interesantes bueno chafitas pero que te sacan de un apuro jaja bueno eso es todo cualquier cosa aqui ando cuidate y aver si te dejan provar la pacifica con un micro cube para que notes el sonido final el micro cube cuesta 1600 o hasta 1400 :brindis:
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 08/03/2008
comprate la pacifica y un roland micro cube
Subir
grapy
#17 por grapy el 08/03/2008
mira compa yo creo que las epiphone special son una buena eleccion nadamas junta un pokito mas la neta si sirven y suenan machin
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 08/03/2008
no estoy de acuerdo ya por el precio de una special se peude compra muchas mejores que esa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo