URGENTE que ampli escojer¿?

  • 2
SymbolicRider
#13 por SymbolicRider el 27/12/2010
riki5 escribió:
Con uno de 10" o de 12" te sonará muchiiisimo mejor...

¿has mirado de segundamo?


Voy hoy por eso es que lo compro hoy que si no ya aguantaba a por el de 30w line 6 ese, pero lo necesito yaaa, es que me cruje el ampli cuando le toco algo la reverb el equa la gain lo que sea todo, si es un sherwood que no lo conoce ni dios.

la potencia con uno de 25w ya hago pero bueno que me sugieres¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
riki5
#14 por riki5 el 27/12/2010
¿te cruje cuando le tocas los potenciometros?

Si es esto lo que me ha parecido entender,es que entonces los potenciometros podrian estar sucios,o con polvo....

También podria ser del altavoz,o del mismo amplificador.

(( Ojo...que no soy técnico en estas cosas ))

Si fuera de esto primero que te digo puedes probar una cosa....

Seguro que habrán mas remdios,pero yo a veces lo he echo en los mios y ha funcionado.

Si ves que no funciona,también puedes abrir un hilo aquí en la sección de taller...

El supuesto-remedio es cojer un secador y ponerlo "fuerte de aire,pero flojo de temperatura"apuntando a los potenciometros y jirarldolos de izquierda a derecha sucesivamente.
No se...jirandolos unas 10 veces cada uno aproximadamente

((( esto con el ampli apagado Eh.... )))

Esto te lo digo simplemente para que lo pruebes,que por probar que no quede y si no funciona,es que será de otra cosa y te tendrás que comprar el nuevo.
Subir
SymbolicRider
#15 por SymbolicRider el 27/12/2010
riki5 escribió:
¿te cruje cuando le tocas los potenciometros?

Si es esto lo que me ha parecido entender,es que entonces los potenciometros podrian estar sucios,o con polvo....

También podria ser del altavoz,o del mismo amplificador.

(( Ojo...que no soy técnico en estas cosas ))

Si fuera de esto primero que te digo puedes probar una cosa....

Seguro que habrán mas remdios,pero yo a veces lo he echo en los mios y ha funcionado.

Si ves que no funciona,también puedes abrir un hilo aquí en la sección de taller...

El supuesto-remedio es cojer un secador y ponerlo "fuerte de aire,pero flojo de temperatura"apuntando a los potenciometros y jirarldolos de izquierda a derecha sucesivamente.
No se...jirandolos unas 10 veces cada uno aproximadamente

((( esto con el ampli apagado Eh.... )))

Esto te lo digo simplemente para que lo pruebes,que por probar que no quede y si no funciona,es que será de otra cosa y te tendrás que comprar el nuevo.


no es ese tipo de crujido es por que el altavoz se rompe o no se que por que lo apagaba con todo el volumen puesto i petaba cada vez que lo apagaba
Subir
riki5
#16 por riki5 el 27/12/2010
Bufffff pues entonces tendrás que ir a por uno nuevo.

De los que he visto en GuitarShop por lo que te quieres gastar está este también,Alvian 50 w Electrica

No es que te lo recomienda,ya que ni lo conozco,ni lo he probado,pero si es ahi donde te vas ha comprar el ampli,te recomiendo que lo pruebes.

Está por 130€,50w para tocar donde te de la gana con tu pedalera y con un altavoz de 12"

A mi personalmente me gusta mas que ese Randall con un 8" ..

Mas que nada que cuando vayas a comprar lo pruebes,lo mires bién y sobre todo lo compares con los otros que comentas.

Si no,tendrás que mirar otra tienda...incluso Online.
Lo que Online te tardará unos dias
Subir
SymbolicRider
#17 por SymbolicRider el 27/12/2010
riki5 escribió:
Bufffff pues entonces tendrás que ir a por uno nuevo.

De los que he visto en GuitarShop por lo que te quieres gastar está este también,Alvian 50 w Electrica

No es que te lo recomienda,ya que ni lo conozco,ni lo he probado,pero si es ahi donde te vas ha comprar el ampli,te recomiendo que lo pruebes.

Está por 130€,50w para tocar donde te de la gana con tu pedalera y con un altavoz de 12"

A mi personalmente me gusta mas que ese Randall con un 8" ..

Mas que nada que cuando vayas a comprar lo pruebes,lo mires bién y sobre todo lo compares con los otros que comentas.

Si no,tendrás que mirar otra tienda...incluso Online.
Lo que Online te tardará unos dias


Yo online es que no me fio nada entonces que mejor que vay i pruebe pero vakos que si compro el randal no pasa nada es buen ampli no¿?
Subir
riki5
#18 por riki5 el 27/12/2010
Hombre,en cuanto a limpios el Randall ya has visto que lo ponen bién..

Malo no parece ser.....eso si,te lo digo por vas si vas hoy ha mirartelo......Prueba todos los amplis que puedas,si vas con tu pedalera mejor.

Muchas veces cuando vas ha comprar a una tienda,vas con una idea muy definida de lo que quieres y al final por probar te acabas llevando algo mejor de lo que te esperabas o te querias llevar.

El Randall está bien,pero prueba también los Line6,alguno con un 10" o 12" de altavoz y el que tengan por ahi que esté por tu presupuesto para salir totalmente de dudas.

Como te he dicho antes es tu oido el que manda....:bien:
Subir
SymbolicRider
#19 por SymbolicRider el 27/12/2010
Muchisimas gracias:gracias::santa2:Felices fiestas
Subir
riki5
#20 por riki5 el 27/12/2010
Igualmente y suerte en la compra del ampli...:bien:
Subir
museococonut
#21 por museococonut el 27/12/2010
Si vas a probar el Spider, que no se te olvide probar algun Peavey Vypyr, le dan mil patadas...en cuanto lo enchufes notaras la diferencia, la distorsion esta muy bien conseguida, suena brutal...



Ficha de: VYPYR 15 - Alfasoni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo