URGENTE que ampli escojer¿?

  • 1
SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 25/12/2010
Buenas tras estas navidades e recojido un poquillo de money (dinero), y necessito amplificador, y se me plantean en guitar shop de barna(barcelona) ,varias opciones que mentare junto con sus caracteristicas, por favor aconsejadme por que los amplis no es en lo que yo entienda demasiado.
Estos son
Randall RX 25R

Randall Amplificador 25W Con Reverb. Ecualizador 3 bandas . 2 Canales Distorsionador y Reverb. Salida de Auriculares Precio 119€

Randall RX 15

Randall RX 15 w. . 2 canales Con Distorsionador .Altavoz 6.5 " Acualizador 3 bandas y salida auriculares precio 89€

Randall KH 15

Randall Amplificador 15w Kirk Hammet 2 Canales con Distorsionador . Signature Series . Salida Auriculares y.
Precio: 95 €

Line6 Micro Spider

Line6 Amplificador Portatil a Pilas y alimentacion . Efectos digitales 10w . Serie Line6 SPIDER Con Afinador INCORPORADO
Precio: 111 €

Line6 Spider IV 15w

Line6 Spider IV.15W Amplificador guitarra electrica Combo: 15 Watios mono. Altavoz 1 x 8". 4 modelos de amplificador . 6 efectos Smart FX (hasta 2 simultáneamente). Entrada de guitarra de 1/4", Salida para auriculares/directa de 1/4", Entrada de CD/MP3 de 1/8" y Jack para el controlador de pedal FBV.PRECIO INCLUYE 10% DESCUENTO.
Precio: 110 €

Por favor es urgente, seria para la seman que viene comprarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 25/12/2010
Es para tocar en casa o en un local y conciertos?
Perdon sera para tocar en casa no me habia fijado en los watios
Yo personalmente me quedaria con el primer randall, pero eso ya es cuestion de gustos
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 25/12/2010
Yo me quedaría con el Line 6 Spider IV 15 watts.
Subir
tarin
#4 por tarin el 25/12/2010
Yo tengo un Randall nuevecito en venta....

Vendo Ampli Randall RX 15M - Guitarristas.info
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 27/12/2010
Pero este es prar competir (estar con) un bajo de 25 w muy bestia pero bestia. qual seria buen ampli¿?.
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Es para tocar en casa o en un local y conciertos?
Perdon sera para tocar en casa no me habia fijado en los watios
Yo personalmente me quedaria con el primer randall, pero eso ya es cuestion de gustos


Por que escojes este randall¿? (la verdad a mi tambien me gusta) pero me puedes explicar por que es mejor que los demas¿?, es por simple informacion.
---------------------------------
DavidCondeA escribió:
Yo me quedaría con el Line 6 Spider IV 15 watts.


Te digo lo mismo que a Y.blanco. Porque lo escojes en que se diferencian de los demas¿? el sonido es mejor¿?
Subir
riki5
#6 por riki5 el 27/12/2010
Buenas.

Aquí más que diferencias entre amplis es mas para que lo quieras utilizar.

A lo mejor a mi me va de película un ampli que a ti te va fatal y el que a mi me gusta es más simple y más varato.

((( También muchas veces dependen del tipo de altavoz que lleven,si es grande,pequeño bueno o malo ))).

Yo por ejemplo,tengo para casa a transisitores el Hughes & Kettner Edition Blue 30,que para mi suena de miedo y es muy bonito,pero a ti por la música que creo que haces igual no te gusta,aunque le he metido caña con pedales y ha respondido muy bién.

De Line6 he probado poca cosa y si están muy bién,pero no me gustan los amplis cargados de efectos,luzecitas y virgerias,creo que eso les resta calidad...(esto es una opinión personal)
Aunque ya te digo,no están mal y es tu oido el que tiene que juzgar.

Los Randall a transistores no los he probado,los de válvulas si...y suenan muy bién para distorsiones...pero estos no tienen nada que ver con lo que estamos hablando.

A transistores he tocado con muchos Peavey,Marshall,Laney,Fender,Crate etc etc.......y una vez que enchufaba con mi guitarra y mi pedalera,todos me sonaban mas o menos igual....mas por rese rango de precios..

Ahora...si que tu quieres es tocar con los efectos del ampli...eso ya es otro cantar

"insisto en lo del altavoz"


perdón por el peazo de tochazoooooo..:sonrojado:
Subir
SymbolicRider
#7 por SymbolicRider el 27/12/2010
riki5 escribió:
Buenas.

Aquí más que diferencias entre amplis es mas para que lo quieras utilizar.

A lo mejor a mi me va de película un ampli que a ti te va fatal y el que a mi me gusta es más simple y más varato.

((( También muchas veces dependen del tipo de altavoz que lleven,si es grande,pequeño bueno o malo ))).

Yo por ejemplo,tengo para casa a transisitores el Hughes & Kettner Edition Blue 30,que para mi suena de miedo y es muy bonito,pero a ti por la música que creo que haces igual no te gusta,aunque le he metido caña con pedales y ha respondido muy bién.

De Line6 he probado poca cosa y si están muy bién,pero no me gustan los amplis cargados de efectos,luzecitas y virgerias,creo que eso les resta calidad...(esto es una opinión personal)
Aunque ya te digo,no están mal y es tu oido el que tiene que juzgar.

Los Randall a transistores no los he probado,los de válvulas si...y suenan muy bién para distorsiones...pero estos no tienen nada que ver con lo que estamos hablando.

A transistores he tocado con muchos Peavey,Marshall,Laney,Fender,Crate etc etc.......y una vez que enchufaba con mi guitarra y mi pedalera,todos me sonaban mas o menos igual....mas por rese rango de precios..

Ahora...si que tu quieres es tocar con los efectos del ampli...eso ya es otro cantar

"insisto en lo del altavoz"


perdón por el peazo de tochazoooooo..:sonrojado:


Yo lo necessito para tocar hard rock, rock, metal, trash, lo que serian grupos como metallica, megadeth, ozzy osbourne, europe, scorpions, whitesnake, dio, ac/dc, sobre todo eso. tengo una pedalera zoom 606 y bueno quiero un ampli de estos que he puesto entoces que el es mas adequado para tocar estas musicas¿?
Subir
riki5
#8 por riki5 el 27/12/2010
El que más me gustaba era el Randall de 25W,pero...no lo ponen muy bién en distorsiones...
mira...
Randall Amplificador Guitarra Eléctrica 25W RG25RXME


¿te has mirado Peavey y Crate?
Subir
SymbolicRider
#9 por SymbolicRider el 27/12/2010
riki5 escribió:
El que más me gustaba era el Randall de 25W,pero...no lo ponen muy bién en distorsiones...
mira...
Randall Amplificador Guitarra Eléctrica 25W RG25RXME

Si el de 25W ya es así,imajinate el de 15W

¿te has mirado Peavey y Crate?


Se me ca te presupuesto en barcelona ademas dicen que tiene distorsion mala pero que si le pones pedal es bueno yo tengo la zoom 606 que no es de lo mejor pero a mi me a bien tu que crees¿?
Subir
riki5
#10 por riki5 el 27/12/2010
De los que dices y acabo de mirar en GuitarShop para mi y por el precio y onda que vas este...Line6 Spider IV 30 W

Tanto por potencia 30w como por altavoz de 12" es el mejor de todos los que comentas..
---------------------------------
kh28 escribió:
Se me ca te presupuesto en barcelona ademas dicen que tiene distorsion mala pero que si le pones pedal es bueno yo tengo la zoom 606 que no es de lo mejor pero a mi me a bien tu que crees¿?


Un ampli con buen limpio siempre será agradecido a los pedales y te dará versatilidad.

De todas maneras lleva un altavoz de 8".

Si no te corre prisa seguiria mirando mas amplis...
Subir
SymbolicRider
#11 por SymbolicRider el 27/12/2010
riki5 escribió:
De los que dices y acabo de mirar en GuitarShop para mi y por el precio y onda que vas este...Line6 Spider IV 30 W

Tanto por potencia 30w como por altavoz de 12" es el mejor de todos los que comentas..
---------------------------------


Un ampli con buen limpio siempre será agradecido a los pedales y te dará versatilidad.

De todas maneras lleva un altavoz de 8".



Si no te corre prisa seguiria mirando mas amplis...


Prissa me va porque el que tengo se me rompe pro momentos
que hago¿? es que seria comprarlo hoy que ocurre con los altavoces de 8 que te hace que sea de 12
Subir
riki5
#12 por riki5 el 27/12/2010
Con uno de 10" o de 12" te sonará muchiiisimo mejor...

¿has mirado de segundamano?

No se..ya te digo,lo mejor es que los pruebes.

Si tu ves que ese ampli a ti ya te va bién,eso es lo primero que cuenta..

Tu oido y tu decisión es lo primordial y aquí vuelvo un poco a la primera respuesta que te he escrito

Probando te quitarás de dudas...eso está claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo