Urgennnnnnntee, se muere mi guitarra!

  • 1
korn92
#1 por korn92 el 14/07/2007
hey alguien me puede ayudar en esto, tengo una ibanez grx-40, y ps la mande a calibrar y entonar, y a arreglarleun pekeño detalle en las pastillas. y ps.. al tipo que se la mande
me la regreso peor, creo.. porke la verdad suena askeroso, y ps.. creo que con la combinacion de pastillas original estaba bien... y ps el tipo me jurungo es vaina.. y entonces me dijo " le puse la combinacion que tiene mi misma guitarra, pero suena bien" y ps que mas... suena asco... y ps kisiera saber aver que combinacion le puedo poner asi como para metal... plis.. ayudenme en esto.. o si pueden un esquema de la posicion y combinacion de las pastillas originales de esta ibanez... urgenteeeeeee!!!!!


Movido de "General" a "El taller" por Gustavo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 14/07/2007
Pues ps la verdad es que yo no lo veo tan grave ps si no te gusta el sonido pues solo tienes que cambiar las pastillas o lo que sea que te haya cambiado porque ps la verdad es que no aclaras nada ps


Madre mia... intenta explicarte un poco mejor, porque lo dicho, yo no te he entendido ni la mitad.. las comas existen para algo, como mínimo...

saludos
Subir
josep
#3 por josep el 14/07/2007
Lo siento korn92 no tengo ni idea de como solucionar tu problema, pero primero tendrias que presentarete al foro no? (presentaciones y despedidas) un saludo
Subir
Julio
#4 por Julio el 14/07/2007
Fácil, si no estás contento con el resultado vuelves a la tienda.

PD: ps ...
Subir
korn92
#5 por korn92 el 14/07/2007
weno ps, en resumidas palabras, quiero ponerle la combinacion original de pastillas a mi ibanez (las que traen las Grx-40), y no consigo como. Osea quiero decir en la parte de sonido.. me entienden??
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 14/07/2007
pues no te entendi bien, la calibraste, y le cambiaste las pastillas y no te gusto, y ahora quieres volver a ponerle las que traia ? :confused:

tal ves es custion de que te acostumbres al sonido, y si suena realmente mal ps regresala y que te la dejen como estaba ;)

saludos ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 14/07/2007
No entiendo. Como no te haya conectado las pastillas en paralelo o algo así ps no sé..... ¿Qué te ha hecho en las pastillas?.
Subir
dayel
#8 por dayel el 15/07/2007
arregla tu la guitarra mejor y listo
Subir
korn92
#9 por korn92 el 16/07/2007
eso es lo que voy a tratar de hacer.. pero da como miedo meterce con la combinacion de cables de las pastillas.. XD weno.. voy a seguir buscando mas informacion... gracias..
Subir
dayel
#10 por dayel el 17/07/2007
en www.guitarraonline.com.ar siempre viene buena info echa una ojeada!
Subir
reloko
#11 por reloko el 24/07/2007
a ver a ver...te cambio las pastillas y eran flojitas (el sonido flojito) o suena como la reberenda mier...(se corta, chilla, cosas asi)??

depende de cual de las dos, una respuesta diferente.

not e gusta el sonido...las pastillas son flojitas, vas a la tienda y le pedis q te ponga las q tenia antes...supongo q pediste garantia...

si chilla o ace ruidos raros, es q la coneccion esta mal, ergo, el "luthier" si lo podemos llamar asi, es un asco xD

saludos
Subir
el mesias
#12 por el mesias el 28/03/2008
Estos niños modernos, ya no saben escribir, no me enterao un carajo de cual era su problema aparte del de expresarse. Yo tambien me he cargao una guitarra buena por meterme donde no me llaman. ( Frasco ma dicho que me va a echar un cable ) Gracias hermano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo