Urge guitarrista para metal en madrid

#1 por padrecronos el 10/11/2009
Somos Padrecronos www.myspace.com/padrecronos , nos urge encontrar guitarrista puesto que tenemos grabación y conciertos a la vista. La banda es muy seria y necestiamos alguien con disponibilidad para ensayar tres veces por semana y dar conciertos a menudo. Influencias? desde Cranberries o Muse a Pantera, Killswitch Engage, Kreator, Machine Head o Hatebreed, más hacia lo último puesto que hacemos metal.
A quien le interese, puede contactar en [email]padrecronos@hotmail.com[/email] o [email]padrecronos@myspace.com[/email]
Subir
#2 por mariodc el 10/11/2009
yo me presentari tio, pero como se que no estare a la talla, y tengo que preparar un tema en menos de un mes para una actuacion en mi pueblo... pero aun asi me e pasado por vuestro myspace, y me a molao lo vuestro...sonais way...felicidade y muchisima suerte!!

Todo lo que una vez amaste, te rechazara o morira.

Subir
#3 por padrecronos el 10/11/2009
Gracias, me alegra que te haya gustado!!!

Alguien se ofrece por favor???!!!
Subir
#4 por Zeshin el 15/11/2009
Es posible que me interese, pero tendriais que decir cual nivel teneis y la zona en la que estais, así como los ensayos y tal...
Subir
#5 por padrecronos el 16/11/2009
Mándanos un mail a [email]padrecronos@hotmail.com[/email] por favor y te comentamos todos los detalles!
Subir
#6 por green-pablo el 20/11/2009
Seguiis necesitando guitarra?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo