Urge! Ampli de valvulas, consejo

zero88
#1 por zero88 el 18/06/2009
Hola que tal amigos, espero que esten bien todos.
el motivo del tema es el siguiente. me quiero comprar un ampli de valvulas o bulbos o como se le diga, y mi presupuesto se ajusta a un ampli Crate V32 Palomino, mi pregunta es. me recomiendan este ampli?? yo toco puros covers de the white stripes, nirvana, y algo de metal. he visto videos en youtube y segun yo, se oye bien. otra pregunta que tan aguantador es, ya que para ser ampli de valvulas el precio se me hace muy comodo , son durables los amplis??
tambien estaba viendo otras opciones y otro ampli que me gusta es el line 6 spider 3 de 75w.

hay mucha direncia entre el Crate palomino v32 y el Crate v33??

espero no sean muchas preguntas bobas, jeje, saludos a todos.. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 18/06/2009
pues yo si me lo agenciaba, esta muy bien de precio y suena excelente, que sea aguantador no lo se, solo te puedo decir que los bulbos o valvulas son delicados y tienen un tiempo de vida maximo y pasado ese tiempo hay que reemplazar. El line 6 esta bien ero yo me iria 100% por el crate, el sonido de estos amplis es increible, y si te podria servir para lo que pretendes tocar.

la diferencia con el v33 me parece que es el color y la manufactura qu creo que es asiatica. :saludo:
Subir
fali
#3 por fali el 18/06/2009
El forero Comatorium tiene un crate palomino, puedes mandarle un privado y que se pase por aqui... mejor que el no te va a ayudar nadie!! :saludo:
Subir
bassotti
#4 por bassotti el 20/06/2009
No sé si es un poco tarde, pero piensa en el v3 de carvin, 1200 pavos, más o menos y un sonido de la hostia
Subir
molases
#5 por molases el 22/06/2009
y el vox AC30 cc2?

no lo has probado??
poniendole una buena distosión seguro que le sacas un sonido increíble

yo tengo uno y las hago todas: le pongo disoriones ultra saturadas, y sonidos MIDI, y todo suena maravillosamente

échale un ojo

tiene reverb y trémolo
y si quieres overdrive te permite subir los preamplificadores y bajar el master para conseguir una distorsión de tubos muy melos
como un ronroneo!
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 22/06/2009
hombre, si ha hablado de amplis de unos 200-250 euros, digo yo que sera por algo...
Subir
bassotti
#7 por bassotti el 23/06/2009
eltharion8 escribió:
hombre, si ha hablado de amplis de unos 200-250 euros, digo yo que sera por algo...


También es verdad, no me había dado cuenta, pero es que por ese precio un ampli de válvulas...
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 23/06/2009
ya bueno, pero tambien hay amplis buenos para ese precio, he leido muy muy buenas criticas sobre el fame eco line, por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo