Upgrade de neck y bridge de american standard a strat Mex

Osvaldo Vallejo
#1 por Osvaldo Vallejo el 23/09/2015
Que tal amigos, espero me puedan ayudar en este gran dilema que me cargo...
tengo una stratocaster Mexicana std a la cual le hice un upgrade en pastillas y electronica, la tengo con 2 noiseless n3 y una hotrail en el bridge,
hasta ahorita me encanta el sonido, pero como ya la mayoria sabemos, el acabado del brazo deja mucho que desear aparte que me gusta mas la forma "C" que la "V" que es la que tiene el mio.

seria una buena inversion ponerle un brazo y puente de una american standard?
o que otra opcion me pudieran sugerir?
muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 23/09/2015
Yo creo que un mastil de una american standard te va a salir muy caro, y si le sumas el puente y las clavijas te vas a dejar un dinero que no se hasta que punto te va a merecer la pena, pues no va a ser una american standard por muchas piezas que lleve de esta, yo si fuera tú, le pondría las pastillas originales a tu guitarra y la vendería, y con lo que saques más lo que te ahorras al no hacer el upgrade seguro que no te falta mucho para comprarte una american standard de segunda mano, y a esta le pones las pastillas que tienes ya que dices que estas contento con el sonido y tienes guitarra para los restos.
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 23/09/2015
Solo te quedaría el cuerpo original y dinero repartido por varios lugares. Realmente vale la pena ese cuerpo ? Qué tiene de especial ?
Hablo desde lo práctico, sobre lo sentimental no hay discusión posible.
Subir
Osvaldo Vallejo
#4 por Osvaldo Vallejo el 24/09/2015
no es que tenga algo de especial el cuerpo, (aunque si un poco de valor sentimental) sino que me parece mas facil comprar las piezas y armarlas porque hay quien me las vende un poco mas barato de lo normal, pero mi duda es ¿si voy a conseguir casi el mismo sonido de la american std? o si solo malgastare el dinero y seguira igual
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 24/09/2015
Si consigues las partes a buen precio empieza a tomar color, y si puedes vender las partes Mex empieza a cerrar el negocio.
Cómo vaya a sonar ya es entrar en especulaciones, pero casi seguro que si. Con esos componentes no debería sonar mal.
Ármate de paciencia porque no suele ser tan sencillo como atornillar el mástil y ya, seguro tendrás que hacer ajustes.
Subir
Osvaldo Vallejo
#6 por Osvaldo Vallejo el 24/09/2015
Muchas Gracias por sus comentarios,
dehecho si el plan es hacerlo con calma y poco a poco, vender las piezas que le vaya quitando y asi recuperar algo del costo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo