Updatear ESI NEAR 5" y POD XT

  • 2
speto76
#13 por speto76 el 15/08/2013
Vamos a probar ASIO4ALL , y os cuento!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
speto76
#14 por speto76 el 15/08/2013
Ok ,ahora por q no tngo mucho tiempo pero he instalado ASIO4ALL...
me voy al S-Gear , lo selecciono, después me meto en su configurador, y con 512 muestras elijo la enterada del POD Xt y suena todo, eso si sigue habiendo 6 ms de latencia q si bajo las muestras se quedan en 2.1 ms , aún no lo veo todo claro.

Cuando tenga mas tiempo lo sigo mirando.
Subir
speto76
#15 por speto76 el 15/08/2013
No lo consigo , os dejo un pantallazo

http://subefotos.com/ver/?bf9b64f13045196ddbbff2d358b2059co.jpg

el caso es que suenan a la vez el POD XT , pelado sin efectos ni emulaciones y el S-GEAR ... entones no lo veo claro...

Elijo el ASIO4ALL v2 , me voy a configuración y elijo el POD XT, por que el otro es la tarjeta de la placa base del PC. Y ocurre esto...no hay forma de eliminar la señal que sale del POD?...seguire mirando

saludos!
Subir
spadearcher
#16 por spadearcher el 16/08/2013
Creo que te equivocas usando los Asio4all, los drivers propios del Pod XT deberían ir bastante mejor.

Tiene que haber una forma de configurarlo para que actúe solamente de interfaz, sin procesar el sonido, dejando esa labor al S-Gear. Para los problemas de latencia, cortes, etc. puede ayudar, además de configurar correctamente el buffer (si te pasas de grande hay mucha latencia, si te pasas de pequeño empieza a haber ruidos y pequeños cortes porque el ordenador no puede procesar tanta información), deshabilitar el dispositivo WiFi desde el administrador de dispositivos. Yo lo hago así en mi portátil siempre que uso S-Gear, para evitar molestos clicks, aunque uso una Zoom R16 como interfaz, no un Pod XT.

Sacado de un foro yanqui, un tío hablando de que el Pod XT le funciona perfectamente con S-Gear deshabilitando el WiFi y alguna cosa más:

Disabling internet/networking significantly reduces audio latency for me (along with all the usual stuff like stopping background processes/services, using a good ASIO driver, disabling virus scanner, etc). My three year old plus laptop can run S-Gear with a usable latency. Drop outs (clicks/pops) are a sign your buffers are set too low and/or CPU use is too high. I use a POD XT as my sound card.
Subir
liquidtension
#17 por liquidtension el 16/08/2013
spadearcher escribió:
Creo que te equivocas usando los Asio4all, los drivers propios del Pod XT deberían ir bastante mejor


Pues fijate que cuando en otras ocasiones con otros programas (de sintetizadores en ese caso)el asio4all es el que mejor le ha venido, no caí en algo que tienes toda la razón y es en las latencias demasiado pequeñas, es decir, hay que buscar "a mano" el retardo que se ajuste a cada programa, y no ir de cabeza a por las mas bajas (error que cometía en mis primeros pasos con programas de este estilo).

Lo primero desde luego es evitar esos cortes y encontrar el punto en el cual todo suena bien para poder probar en condiciones del soft.

Ya nos contarás, speto76 si te va bien con los del xt o el 4all

Saludos
Subir
speto76
#18 por speto76 el 16/08/2013
LE problema es el siguiente, tanto con los drivers del XT como con el ASIO , sigue sonando esa señal a pelo del XT .

Hay un apartado de configuración en los drivers del XT , donde te permite enviar la señal de varias maneras incluso con Reamp, pero a fin de cuentas "enviar" y siempre suenan como dos guitarras, no tengo manera de hacer sonar decentemente el S-Gear y creedme que por lo poco que he podido hacer, me suena a medio "chiste" , lo que significa que el XT me esta sonando como 90 veces mejor.

Ya se que no es lógico , voy a mirar los foros guiris ... y hoy q empiezo las amadas vacaciones, le dedicaré un ratito a ver si tengo suerte, pero ya he toqueteado lo toqueteable y no lo consigo.

Sólo suena mejor cuando le digo al POD que envie la señal sin procesar. Pero sigue sonando regulero. Incluso bajado los niveles del POD para que esa guitarra que suena no debiera, pero ahí se queda...

Eso de poner en disabled tanto programa bueno...depende de la RAM de cada uno no? yo voy justo dual core 3.0 y 4gb RAM , aún así tiene sentido.

Probaremos cositas :)
Subir
speto76
liquidtension
#20 por liquidtension el 16/08/2013
A ver que te dicen.
La verdad es que hasta que no das con el driver adecuado, y echas a andar todo correctamente (y lo dejas tal cual sin hacer más pruebas), esto de la informatica musical es un coñazo, jeje, te lo dice un tio que ha tenido que lidiar con sintes virtuales antiguos y nuevos y con emuladores distintos incluido este (el amplitube 3 me dio la vara un tiempo hasta que lo logré), con problemas de latencia y cortes por todos lados...
Hasta que uso la Lexicon y la Delta 44 (tengo las dos en distintos ordenadores), tarjetas de audio dedicadas y se acabaron los problemas, sinceramente.
Cuando conecto la G3 de zoom que tambien es como un XT, una tarjeta de audio, paso de los drivers de ésta y dejo que sea la Lexi o la M audio sean las que controlen el cotarro.

Suerte y ya nos contarás...
Subir
speto76
#21 por speto76 el 17/08/2013
Creo que hice algo bien :

I think i fixed the problem....

GearBox Preferences...Hardware...POD Xt driver settings....Inputs & recording....POD xt monitor level to CERO.

I think that s-Gear now is only sounding...is time to check it out.

I ll notice you about this!

Thanks!!
Subir
speto76
#22 por speto76 el 17/08/2013
Bien parece que todo correto, le pongo el buffer al minimo y para que no petardee quito todos los programas para dejar libre la RAM asi si, va sonando...ahora falta buscarle la chicha...2.2 ms aún, imperceptible.

sonidos hi gain veo que nada de nada, y efectos y demás muy pocos, cuando interiorice veré que tal...;)

saludos!!!
Subir
spadearcher
#23 por spadearcher el 18/08/2013
S-Gear es calidad por encima de cantidad. El High Gain parece que está de camino en forma de un cabezal que tiene el aire de los Mesa Boogie Mark.
Subir
speto76
#24 por speto76 el 18/08/2013
Tengo que dedicarle un poco de tiempo antes q expiren los 15 días, Tb me hice con el amplitube 3.

Espero poder encontrar grandes resultados ;)

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo