Untitled ASIO MP3 alvarols

alvarols
#1 por alvarols el 09/09/2007
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=269&sessionid=1878cd97c6c82588489c880690dbdcc0

Como no he subido nada ya, y ahorita ando trabajando en mi próximo proyecto. Subo un tema de una maqueta frustradade hace mas de año y medio que al final la dejé en el olvido; (y siempre hice mejor la última maqueta que subí que es mas dedicada a la guitarra). Dura mas de 10 minutos, y es un poco progresivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 09/09/2007
Que bueno!! Me ha gustado mucho el tema, sobretodo al comienzo del todo cuando entra la guitarra, me recuerda al estilo de Satriani. Las partes acústicas también están muy bien, con que las has hecho?

Podrías comentar todo lo que has utilizado para la grabación?

Un saludo compañero y buen trabajo, te felicito.
Subir
alvarols
#3 por alvarols el 09/09/2007
La verdad no recuerdo bien que utilizé por que lo hice hace mas de un año. Creo que utilizé el Orchestral, El Real Guitar, y otros VST's.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 09/09/2007
bueno las atmósferas estan de lujo, me gustan bastante, la verdad el tema en general me agrada.

en partes lo que siento es que has improvisado bastante no esta mal, pero bueno ya desde el punto de vista de la guitarra hay cosas que no van del todo, pero solo como opinión personal, solo unas notas fuera de juego y eso. y creo que a la bateia tambin le faltaba algo de fuerza jeje.

de resto hay progresiones y partes de la cancion que me gustaron bastante. :)
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 09/09/2007
Esta muy bueno el tema, a mi me gusto bastante, sobre todo las atmosferas y los cambios de secciones, ya que derrepente hiba calamda y luego subia la intensidad, en fin, el final tambien estuvo muy emotivo, felicidades buen tema y +1
Subir
walls
#6 por walls el 17/09/2007
Vaya este se me habia pasado!!!

Muy buen tema tio, los sonidos no me gustan mucho pero si la composicion y la ejecucion en la guitarra llega a tener un feeling acojonante en algunas ocasiones, la verdad es que tienes un monton de ideas geniales aqui metidas, con unos mejores sonidos y mezcla esto seria la hostia!!!

+1para ti por esta sorprendente composicion. :aplausos:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 17/09/2007
Ricardo ¿no tienes escuchado al Alvarols? Tiene un montón de material muy interesante...a nivel compositivo es muy bueno...si esto te ha gustado tiene cosas muchisimo mejores.....
Subir
walls
#8 por walls el 17/09/2007
Rubiolus escribió:
Ricardo ¿no tienes escuchado al Alvarols? Tiene un montón de material muy interesante...a nivel compositivo es muy bueno...si esto te ha gustado tiene cosas muchisimo mejores.....



Pues este es el segundo o tercer tema que le escucho y es verdad que tiene unas ideas geniales.

Ahora lo que quiero verte es en video Alvarols.

Saludos.
Subir
luismars
#9 por luismars el 17/09/2007
Ei me gusta mucho el sonido global que consigues, sigue así tío.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 17/09/2007
q buen comienzo, muy buenas ideas tio siempre, tio muy buenas ideas en tu guitarra, muy buen sonido, pero disculpa q sea muy critico, hay bends desafinados en general se repite, revisa eso, por lo general siempre sucede eso, y siento ideas q no llegan de todo al tono de la secuencia armonica, ten mas cuidado en esos aspectos, si es posible tus ideas grabalas, escuchalas, vuelvelas a repazar, yn seguir hasta q keden perfectas, q no suene como imrpovisado en el momento, los riffs estan buenisimos, muy buenas ideas tio,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo