Untempo live blues in E

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 20/07/2011
Pues eso,blues animadillo en E. Allá vamos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam Track. Uptempo Lively Blues in E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 21/07/2011
Otra jam que pongo para desfogar, el fin de semana comento todo lo pendiente, el trabajo me saturaaaaa.

Me he quedado anclado en un riff ¡¡¡¡¡¡ :jajajaja: :jajajaja:

Saludos y gracias Alodelmo por surtirnos de jams, donde tienes tantasss?????? :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam Track. Uptempo Lively Blues in E rafalin 200711.mp3
Subir
Wini
#3 por Wini el 21/07/2011
Comento de inmediato las Jams que hayan... Aquí dejo la mía... Muy buena la base... Me prendí xD ! Primera toma... No me quedo muy buena al parecer... Pero disfrute tocando y al fin y al cabo eso es lo importante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Jam E.mp3
Subir
Wini
#4 por Wini el 21/07/2011
Alodelmo: Te quedo muy bueno... Muy agresivo... Muy Rock lml.
Rafaelcanete: La cortaste intencionalmente? Bueno... Lo que subiste sonaba muy bien :) !
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 21/07/2011
Comento que tengo algo de tiempo:

Matias: PUes a mi me gusta mucho tu impro, te desplazas muy bien a lo largo del mastil. Algunos riff que te marcas son cojonudos. Aunque es una base larga la lograste muy amena. Quizas te faltó reforzar algunos vibratos, por lo demas magnifica. El final de la jam no me gusto tanto pero muy bien. ¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por comentar, la verdad es que no esta cortado, yo la escucho entera.

Alodelmo: De vuelta a la Gibson ¿eh?. Cada vez te mueves mas rapido y las estiradas de cuerdas te quedan muy bien. El sonido es lo que menos me gusta tio. Quizas un pelin de pausas en el toque le hubieran venido mejor. Felicidades tio, un abrazo.

Saludos a todos los jameros. :guitarrista:
Subir
Mik
#6 por Mik el 21/07/2011
Esto ha sido un desfase total je,je, le he dado caña a la palanca y se me ha ido un poco de madre la jam je,je, pero bueno lo he pasado pipa haciendo el gamba je,je

Alodelmo: estupenda, cada dia mejor y con más soltura.

Rafa: muy buen desestresamiento y muy buena jam, no curres tanto tío.

Matias: muy buen solo, sonido muy logrado y muy variada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
andromeda y la palanca nueva.mp3
Subir
jesusalmartin
#7 por jesusalmartin el 21/07/2011
Aunque no participo mucho por aquí, os suelo escuchar bastante. Hoy si me he animado a grabar algo, que la base se deja tocar bien y es divertida. Mi jam, con muchas idas de tiempo y un poco aturullaos los licks, pero bueno, tampoco he preparado nada, jeje.

alodelmo: Bastante soltura y algunos licks bastante interesantes. A seguir así, que la progresión es buena.

rafaelcanete: A lo mejor algo repetitivo el principio (aunque le da un sentido de introducción a la jam) Aún así, buenos licks y buen sonido.

Matias: Buen sonido. Unos buenos licks más jebilongos que le quedan bien a la base, jeje.

andromeda: La guitarra un poco alta y un sonido un poco chicharrero para mi gusto. Pero en el solo se te ve bastante suelto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untempo live blues in E.mp3
Subir
camperro
#8 por camperro el 26/07/2011
esto que pongo es una improvisacion , de veras que sin pretensiones de nada, pero como lo he grabado en casa y ya esta hecha pues ...

Que conste que hace años que no cojo la guitarra, pero me ha dado por ahi ...

No seais mu criticos please
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 1 Jul 21 21-32-08(1).mp3
Subir
camperro
#9 por camperro el 27/07/2011
se nota que soy nevo en esto de las jams, creo que he de comentar las vuestras a la vez que subo la mia ¿no es asi?

que conste que no tengo tanto vocabulario ni conocimientos como vosotros pero ahi va

alodelmo: muy buena se te ve bastante suelto.
rafaelcanete: coincido con metalbert, se repite algo al principio (pero fijate tu quien fue a hablar, sino el que mas se repite jejje)
Matias: muy molona, buen sonido
Andromeda: el solo esta muy bien.

y que decir de camperro: jejejejjeje pa mi que a este se la ha ido un poco la olla.jejjejee

un saludo a todos, a ver si me animo y sigo con esto de las jams, la verdad es que es interesante
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 28/07/2011
buena base !! no pude aguantar las ganas de grabar algo encima antes de dormir, son las 2 am y con esto despido el dia.....me han tomado calientito despues de estar practicando uno solo que estoy preparando, asi que por eso los excesos de notas por momentos....mañana comento todo el monton que tengo pendientes, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
crazyTUBEblues_brujaJAM.mp3
Subir
william1
#11 por william1 el 28/07/2011
Bueno pues por fin me he atrevido a subir primera jam.... jeje soy novatillo, con lo que lleva eso impreso, alguna salida de tono, alguna salida de tempo, y tal vez algo repetitivo, pero bueno para eso estamos aqui para aprender asi que dazme cañeja con los comentarios jeje.

Por cierto como haceis lo de que salga con los botoncejos del play y el pause por que soy incapaz

En cuanto a las vuestras ( voy a opinar como alguien que escucha mucha buena musica porque lo que es tocar.. jeje)

alodelmo: te he escuchado en muchas jams y cada vez vas mejor, una jam con fuerza y garra que es lo que conlleva el rock n' roll, sigue asi.

rafaelcanete: Como bien dices un poco repetitivo al principio pero vas mejorando según va pasando el solo, buena jam.

matias: jeje la que mas me ha molado por el momento jaja muy buenos rifs metiendo caña por todos lados, de verdad me ha molado mucho tu jam.

andromeda:Creo que tienes la guitarra un pelin alta, y quizá demasiada disto para lo que has tocado que creo, en mi humilde opinión, que te han embarrado un poco el sonido en algún momento, en cuanto al resto un buen solo.

metalberto666:un sonido buenísimo en esa guitarra y unos rifs geniales con armónicos por todos lados jaja, un solo genial.

camperro:Pos que quieres que te diga a mi me ha gustado el solo, si de verdad llevas años sin coger la guitarra ya me gustaría ser como tu que estoy dos días seguidos sin cogerla y ya no se tocar jeje.

labrujarecords: Solo buenísimo, sonido perfecto en la guitarra, rifs variados y buenísimos, en fin un solo muy muy bueno. Que por cierto te he copiado la idea del wah , salvando las distancias claro, pero me lo acabo de pillar y le tengo que coger el tranquillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Jul 28 21-02-06 - copia.mp3
Subir
Ganeko
#12 por Ganeko el 29/07/2011
Hola, yo he aprobechado esta jam para probar a grabar en linux, que me acabo de pasar, asi que aqui os dejo el resultado, de momento no he podido oir las vuestras, supongo que me queda algún paquete por descargar, a ver si lo soluciono pronto, de hecho esperar que podais oir la mia es un acto de fe, pero en fin, ahí va.
Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues inguma.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo