Unos videitos del amateur Richie Kotzen.

  • 1
willymmx
#1 por willymmx el 18/09/2007
En este momento de mi vida tengo un grave problema y es que no puedo escuchar otra cosa que no sea Richie Kotzen, o algo donde el participe. No se bien que hacer, pruebo y pruebo con otras cosas pero nada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No sé como puede tocar esos riffs y cantar a la vez...

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 18/09/2007
weno q te puedo decir yo kedo igual de impactado y digo como kisiera tener esa pulsacion, ese toke tan fuerte, weno a seguir practicando, fraseos increibles.
Subir
rafazep
#3 por rafazep el 18/09/2007
yo tengo varios videos del emule
donde toca con mr. big . da clases de guitarra
concierto con poison etc.
metete en emule ,se bajan rapido
Subir
willymmx
#4 por willymmx el 19/09/2007
Tiene algun DVD en vivo? la verdad no encontre en su sitio esa informacion.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 19/09/2007
eso le pasa a cualquiera compa willymmx por decir yo ahorita no tengo otro guitarrista en mente que no sea Tommy Denander y no sabes la cantidad de dinero que gastado comprando cds en el ebay de los diferentes projectos de Tommy Denander,de Richie Kotzen si tiene dvd live http://www.richiekotzen.com/store.html RICHIE KOTZEN DVD
LIVE IN SOUTH AMERICA 2005
Subir
choki
#6 por choki el 20/09/2007
Joer, creo que lo que más me gusta de él es su técnica de ligado, que fraseos más guapos, suenan cojonudos!

Muy buen guitarrista, no lo conozco mucho la verdad.

¿Me podeis recomendar algún disco en especial que esté bien?
Subir
willymmx
#7 por willymmx el 20/09/2007
Creo que Dead lo conoce mejor, yo aun lo estoy conociendo, y si hay algo que me gusta de el es que todos sus discos suenan distintos, por ejemplo a mi me gusta mucho el disco "Into the Black", que es casi sin distorsiones, pero aun asi muy potente, y otro que me gusta es Get Up; pero si lo que quieres es tecnica al maximo, el disco "Tilt" y "The inner Galactic Fusion experience", estos te parten la cabeza.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 20/09/2007
exacto como dice willymmx,Richie Kotzen es un guitarrista muy versatil pues en cada disco que saca es un estilo diferente y la verdad no se cuales sean tus gustos pero puedes oir samples en el sitio de Richie Kotzen.
Subir
willymmx
#9 por willymmx el 20/09/2007
Lamentablemente en este momento Richie esta tocando a solo unos kilometros de mi, y no estoy allí.................................. estoy muy arrepentido de no haber ido, sobretodo sabiendo que no hay motivos que me lo impidan, solo yo mismo.
Subir
choki
#10 por choki el 20/09/2007
Pues me gustaría que me recomendarais un disco que sonara funkero, así en plan fusion mezclado con rock y con buenas guitarras. Tampoco hace falta que haya mucho virtuosismo.

Me ha gustado del primer video el riff rollo funk que se ha marcado.
Subir
willymmx
#11 por willymmx el 20/09/2007
choki escribió:
Pues me gustaría que me recomendarais un disco que sonara funkero, así en plan fusion mezclado con rock y con buenas guitarras. Tampoco hace falta que haya mucho virtuosismo.

Me ha gustado del primer video el riff rollo funk que se ha marcado.


Te pongo ejemplos de sus discos, aunque son muchos com para poner videos de todos. De todas formas la onda funky esta en todos sus discos, a pesar que en algunos usa mucha distorsion, no pierde el toque.

Disco Something To Say

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Disco Mother Heads Family Reunion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Disco Get Up:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Disco Into the Black (de los que mas me gustan jeje)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 20/09/2007
willymmx escribió:
Lamentablemente en este momento Richie esta tocando a solo unos kilometros de mi, y no estoy allí.................................. estoy muy arrepentido de no haber ido, sobretodo sabiendo que no hay motivos que me lo impidan, solo yo mismo.




joder compa pues no que mucho amor por Richie Kotzen?si Tommy Denander viniera cerca de dallas,tx inmediatamente iba a verlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo