Unos pocos videos de CESAR HUESCA

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 15/07/2007
Uno de los guitarristas cuyo estilo mas me gusta, ademas de su sonido y equipamiento que es impresionante.

Joe Satriani The Extremist by Cesar Huesca
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Steve Vai For The Love Of God by Cesar Huesca
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Risk 24/7 by Cesar Huesca
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Steve Vai Taurus Bulba by Cesar Huesca
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joe Satriani Friends by Cesar Huesca
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joe Satriani Rubina by Cesar Huesca
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 15/07/2007
otra vez? joder a este guey lo veo por todos lados.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 15/07/2007
es un maestrazo :)
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 15/07/2007
Me gusta mucho su sonido, y su estilo.. pues dentro de lo que me gusta este género bastante, lo unico si se le puede llamar pega es que cuando hace el alternate rapido al principio de For de love of God tira un poco desde el codo en algunos instantes... no se el, pero además de que es malo si yo lo hago unos segudos ya se me queda el brazo dolorido para todo el día...

Vaya "tontería" de "fallo", pero esperemos que no le repercuta ese movimiento desde el codo, sería una pena, toca muy bien... es lo unico que he visto que me ha llamado realmente la atención, porque de resto su ejecucción y tal simplemente está a la altura de los temas que toca.

Eso si, lo prefiero tocando los temas de Satriani, porque me gusta un poco más que VAi simplemente, jeje.

Saludosss!
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 03/11/2010
El Cesar toca muy pero muy bien, pero no se que decir en cuanto a su estilo, ya que ademas que se maneja en un montón de estilos ( desde Gloria Trevi hasta Megadeth) eso no me ha dado la capacidad de poder definirlo en un solo estilo. En fin, es superversatil el tipo , pero pienso que aun no tiene definido ni su estilo ni su sonido.
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 03/11/2010
Me gusta bastante, ya le había visto rondando por youtube, es un gran guitarrista.
Subir
sinosuke
#7 por sinosuke el 19/12/2010
Muy bueno, lo vi junto a emiliano zapata, menuda jam se hicieron entre los dos :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo