Unos mp3s mios de cuando tenía 19 y 23 años con mis grupillos del pueblo

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 02/09/2008
No se que ha pasado con el titulo,me ha salido mal y no puedo editarlo,si pasa por aqui un moderador porfavor que me lo edite,gracias

los mp3 estan en los enlaces el sonido era muy malo,andaba yo con un fostex de 4 pistas en esos años 90 ejejejejeje:
primero fue este:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=234422529
sobre el año 91 hasta el 93 y mas tarde el otro sobre el 95 hastsa el 97 mas o menos :)
en el 94 estuve tocando con un grupo llamado los kraneos donde yo no cantaba,solo tocaba la guitarra que es el mp3 que he adjuntado:D
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=262867739
hay hasta un solo de guitarra y todo de esa epoca ejejejeje
en el mp3 este que adjunto,escucharlo a ver si se me reconoce ejejeje,esta era la cancion que mas me gustaba de todas :)
me ha traido un monton de recuerdos de mis 20 años!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 02/09/2008
Tony tio! los vídeos esos donde cantas tú son muy míticossss :risa:

Menudo trasher estabas hecho!!

Saludos!
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 02/09/2008
Jo*** macho que punkarra es el mp3 adjunto. :D
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 02/09/2008
ajajajaja,eran otros tiempos,yo escuchaba a kortatu y la polla records ejejejejeje como cambian los gustos musicales con el paso de los años tio
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 02/09/2008
:shock: Tremendos documentos Tony! :D
Subir
newman
#6 por newman el 03/09/2008
wow!! :shock:
que guitarra era la de puntas rosa que usabas de aquella? :rock:
Un saludo socio!
Subir
rayn
#7 por rayn el 03/09/2008
pista 64 lel!

Menudos locos, no se entiende casi nada en los videos eh pero en la cancion adjunta no está nada mal XD
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 03/09/2008
newman escribió:
wow!! :shock:
que guitarra era la de puntas rosa que usabas de aquella? :rock:
Un saludo socio!

era una bc rich americana autentica tio made un USA
me la compre por que en esa epoca yo era muy fanatico del trash metal y me gustaba mucho SEPULTURA que era la que llevaban,pues no me costo na ahorrar pa comprarmela tio que me costo 100.000pts
Subir
Tito
#9 por Tito el 03/09/2008
hoy estamos melancolicos.jejeje que buenos recuerdos eh?saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 04/09/2008
que maravilla mítica tío, menu punker trash estabas hecho :cool:
Subir
asphix
#11 por asphix el 04/09/2008
Me imagino el gusto que debe ser conservar este tipo de material, el audio tiene buena pinta...
Subir
Chema
#12 por Chema el 11/09/2008
Ese Craneos ahi!!!!jeje con superTonigt a la guitarra, Mr. Pepe el Muertes a la batería :D y el cantante.... no me acuerdo como se llamaba jeje, a ver si me pasas la maqueta de los craneos, los temas de Hypnosis y KDH si los tengo más escuchados del myspace :). Hostia y a ver si subes algo de la maqueta de guitarra solista que hiciste, esa también me la tienes que pasar compañero, recuerdo que me quedé con la boca abierta cuando la escuche, no se si tendré por ahi la cinta con ella jeje. Saludos Antoño!!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo