Unos cascos por 70 €?

pau:)
#1 por pau:) el 27/07/2009
La verdad hace mucho que quiero comprarme unos buenos cascos para escuxar la musica ahi a tope pero los minimamente bonitos por fuera me he encontrado que valian 70 euros????
Me compro esos o es una exageracion de precio para unos cascos??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 27/07/2009
exageracion prara nada!!!;)
mira yo compre estos ...hace un tiempo atras.....:ok:

a cuidar los oidos!!!! - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 31/07/2009
La verdad es que 70 euros por unos cascos, es un poco caro, a no ser que encuentres unos por ese precio que sean inalambricos, yo los recomiendo la calidad es la misma y sin cables!:D
Subir
Perry
#4 por Perry el 05/08/2009
Dios, no merece la pena, por 10 euros te pillas unos buenos sony, que vas mas que sobrao, enserio NO MERECE LA PENA!:shock:

un saludo:)
Subir
h0sterr0r
#5 por h0sterr0r el 05/08/2009
uff pero como que no merece la pena tios?? :mad:

Si tocais/escuchais musica con cascos es importante que sean buenos a menos que toques/escuches musica solo 5 min y te de igual que suene a lata. Ademas muchos de estos de 10€, 20€, a nada que subas el volumen ya distorsionan por ellos mismos, y ya no hablemos de su esperanza de vida y garantias de fabricante.

Cascos hay de todos los tipos y precios, algunos baratos no estan mal pero pierden en calidad y conford. Si los cascos los usaras para escuchar musica tienes que pensar cuanto estas dispuesto a gastar. Yo los uso para escuchar musica pero sobre todo para tocar la guitarra. He tenido muchos cascos de diferentes precios y hasta que me compre los ultimos no me di cuenta de lo que he gastado para luego no disfrutarlos nada.

Yo me he comprado unos sennheiser 280 pro por unos 100 euros. Una pasada de cascos.. para empezar con ellos puestos y con el volumen bastante respetable nadie escucha nada en la misma habitacion cosa que buscaba para no molestar a los vecinos. Son comodos y puedo aguantar horas con ellos sin que me duelan los oidos y la diadema es comoda y estable. Cable de 3 metros en espiral (como el cable de los telefonos) para que no tengas 3 metros por ahi tirados, clavija desenrollable con jack grande y pequeño. Orejeras de cuero intercambiables y la diadema en si parace un transformer, puedes ponerlo de varias maneras. Hay un video en youtube de un dj y se ve como se los pone de diferentes formas. Y para mi lo mas importante, puedo subir bastante el volumen sin distorsionar graves y agudos.. si tienes 30 euros mas es una opcion a tomar en cuenta. Sennheiser es buena marca y seguro que tienes modelos mas baratos. Los que en mi experiencia no te recomiendo (mira que los comparo con estos ultimos que me he comprado), son los akg de menos de 50 euros, y aparte de que me terminaba doliento todo eran de lo mas ruidosos externamente.

Esperate unos dias que seguramente otra gente del foro te recomendara otros modelos y marcas.. tendras mas opciones para barajar. Los ultrasone que te propone ryckyboy123 tambien son buena opcion.. pero sobretodo no te compres unos baratos tio.
Subir
Rolum
#6 por Rolum el 05/08/2009
Yo uso unos Sennheiser inalambricos y van de P.M.
Subir
Uri_B
#7 por Uri_B el 05/08/2009
Totalmente de acuerdo con h0sterr0r... De todas maneras, tampoco hay que llegar hasta los 70eur, yo tengo unos AKG K-66 que me costaron unos 25-30eur (no recuerdo) y me van fantasticos...
Ahora, de ahi a unos de 10eur, pos si, no hay color...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo