Unos acordes y ritmos de Funk & Soul...

61jojo61
#1 por 61jojo61 el 29/07/2011
Os dejo un video con diferentes acordes y distintos ritmos de Soul y Funk, espero que os gusten. Un saludo a todos!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 29/07/2011
valla calidad que gastas, macho. Tienes un gustazo tocando que ya quisieran muchos. A mi con el blues me tienes ganado.
Preciosa esta strato.
Subir
61jojo61
#3 por 61jojo61 el 29/07/2011
I.Blanco escribió:
valla calidad que gastas, macho. Tienes un gustazo tocando que ya quisieran muchos. A mi con el blues me tienes ganado.
Preciosa esta strato.


Muchas gracias Blanco!
Por cierto, en realidad la strat es una Suhr Classic....la bestia negra de Fender :boxeo:
Subir
61jojo61
#4 por 61jojo61 el 30/07/2011
Por cierto, si os fijais en el sonido de esta Strat Suhr, vereis que tiene un timbre muy "telecaster" sonando en la 2ª posición con las dos pastillas conectadas.
En realidad esto no se puede hacer con una strat, salvo que os instaléis en la guitarra un enjendro llamado "BLEND POD" o Blender pod. La cosa consiste en conectar el tono de las tres pastillas al pote central, y en el segundo pote montar una especie de balance entre la pastilla del mastil y del puente, de esta manera puedes jugar con los % de las dos pastillas ...80% mástil-20% puente, 50% mástil-50% puente, etc etc
En el caso de mi guitarra venia de serie por que se pidió así, pero se puede instalar en cualquier strat sin problemas, y es una modificación muy recomendable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo