Uno de los peores guitarristas que me he echao a la cara, pues toma: endorser de Dean

enzo_adv
#73 por enzo_adv el 11/02/2011
Skoob escribió:
yo creo q lo que toca este tio es mas para reventarlo todo e impresionar con la velocidad, musicalidad poca xD.


Yo lo creo igual, quizas muchos que no saben mucho de musica diran que es espectacular y un virtuoso, y muchos de nosotros vimos el video y bueno ya saben para muchos incluyendome es malisimo.

Me paso que le envie el video del solo a un amigo que tambien toca guitarra y possemos gustos musicales en comun y nos juntamos para tocar algunas canciones frecuentemente, la cosa es que me dijo que era espectacular casi tanto como el de dragonforce , yo en mi pense WTF!!!! pero bueno cada uno tiene gustos diferentes o quizas no a escuchado mucho a otros musicos( ya que escucha solo metallica, megadeth y iron maiden XD)

Pero bueno para mi es un mal guitarrista, veloz, pero malo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#74 por lead_guitar el 11/02/2011
Dead-Walker escribió:
para mi el mejor guitarrista rapido que a exististido es shawn lane su digitacion era asombrosa,pero a mi ese tipo de velocidad me aburre,yo preferia a shawn lane cuando tocaba lineas melodicas que cuando hacia sus demostraciones de velocidad,por cierto nachou no pase mis secretos:risa::risa:


Te pedi tu opinion??, sala merga pues!!!:D
Subir
dead-walker
#75 por dead-walker el 11/02/2011
lead_guitar escribió:
Te pedi tu opinion??, sala merga pues!!!:D


callese no le hable asi a su apa o le parto su mandarina en gajos:risa:
Subir
kthulu
#76 por kthulu el 12/02/2011
no existe sentimiento alguno, angelo apesar de tocar rapido y mucho mas limpio tiene melodio por alguna parte
Subir
Isi
#77 por Isi el 25/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo que toca al principio carece de sentimiento tb?
Cuando toca rápido y sucio es porque quiere, simplemente.
Subir
Angel_Ruiz
#78 por Angel_Ruiz el 25/02/2011
Bender no puedes asociar el " éxito " con la " calidad musical ", tristemente, no siempre van cogidos de la mano, y eso es algo que también ha llegado al rock, algo que me parece algo hipócrita, porqué el rock reivindica lo que le interesa y sin embargo si alguien como este personaje que no conozco va a ser un puntero de promoción para mi marca, lo voy a aprovechar a tope porqué saldré beneficiado, y me importa bastante poco lo sucio que toque.
Los endorsers, los contratos discográficos, no siempre los van a dar porqué seas bueno...amos a quitarnos eso de la cabeza porqué la cruda realidad, es que es mas probable que te los den si eres un IMAN para las masas, a que te los den porqué seas el nuevo Mozart.

Y lamentablemente así son las cosas, yo ya lo dije una vez con las interminables preguntas acerca del porqué del éxito de muchos guitarristas en youtube que no tenían la mitad del conocimiento de muchos foreros...

Y seguiré diciendo lo mismo, que seas el mas famoso en youtube, no significa que seas el mejor guitarrista.
Subir
gabr13l
#79 por gabr13l el 06/03/2011
es enfermizo.....y si, en el mal sentido.
muchos guitarristas se olvidan de esa cosa llamada "musica" y hacen de tocar la guitarra una competencia o demostracion vasta de "que tan bueno soy"..
Subir
Andoni Garcia
#80 por Andoni Garcia el 13/07/2011
jajajaja
recuerdo que en un video suyo... todos comentaban:
joe que velocidad tiene el tio como toca no se que...
yo me meti con su melodía, que no tenia ni pies ni cabeza... solo eran subidas y bajadas sin melodia alguna.
Al proximo día me respondio diciendo esto:
Imagen no disponible
Y si, Davedsg es el canal oficial del guitarrista de manowar... xD
Subir
Andoni Garcia
#81 por Andoni Garcia el 13/07/2011
si alguien quiere pensar que esta tocado m da iual, es un Impr Pant que acabo de hacer y pone esto:

Alguien escribió:
DAVICD SHANKLE:

DUDE THIS IS JUST A SOLO FOR A MOVIE SEE MY OTHER VIDEO
ASHES TO ASHES/ETUDE/DAYDREAMS AND FOR 911 CALLING
ALL HEROSE THEN TALK TO ME DUDE
Subir
Ruben Yei!
#82 por Ruben Yei! el 13/07/2011
Ami, mira que me gusta la velocidad, pero no de este tipo como este tio! Sinceramente este como rustey colley y estos asi que tocan escalas arriba y abajo a toda pastilla no me decen absolutamente nada, otra cosa, es tipo Danielle gottardo, que toca a toda ostia haciendo tapping a 8 dedos, escalas y tal pero tiene un feeling peculiar.
Para mi lo que diferencia de un buen guitarrista no es la velocidad, si no el feleling que le da a esas notas que esta tocando, ya sea rapido o lento. Este tio no tiene nada de feeling, ni limpieza ni nada.
Subir
Andoni Garcia
#83 por Andoni Garcia el 13/07/2011
eso es, mucho mejor la melodia de Mark Knopfler que la velocidad de David
Subir
PLAYGUITAR
#84 por PLAYGUITAR el 13/07/2011
ufff ya le vale ya....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo