Uno de los peores guitarristas que me he echao a la cara, pues toma: endorser de Dean

Isi
#61 por Isi el 11/02/2011
Matxain escribió:
no tiene sentido de la melodía o que?
me quedo con Becker xD


Porque un guitarrista salga en varios videos "haciendo velocidad por la velocidad" no tiene sentido de la melodia?

Escuchate por ejemplo los temas de trimph of steel, los solos son suyos y suenan de muerte.
2:07
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
2:34
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se, sinceramente hablando, os guste o no, no me decis que este solo no es un solaco?? En las partes que toca rapido se nota que usa una distorsion saturadisima, pero es que la usa por que quiere, es asi de simple, no digo que sea mejor que nadie ni nada, pero que sabe hacer solos buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Berg
#62 por Berg el 11/02/2011
boro_2 escribió:
Vamos a ver ... cada guitarrista tiene su lugar. Tu vas a un concierto de Manowar y te pones a brincar, saltar :yahoo: ... no te pones a analizar minuciosamente todo lo que hace el guitarrista como harías en un concierto de Steve vai, por ejemplo.


a ver... el video de paco era una lección para shred academy, no tiene por qué poner nada vistoso (además de que era un video casero sin nadie ayudándole). No es un videoclip musical
Subir
nachitro
#63 por nachitro el 11/02/2011
Belial_Baez escribió:
Hombre, el video que han puesto no lo había visto, la verdad, y si, es quizás el video más asqueroso de Paco :D

De todas formas Nacho, no estoy de acuerdo contigo. Gente como Silvio o Art no tocan más rápido porque tocan super limpio.
¿Quién nos dice que si no les importase tocar limpito y bien no tocarían así de rápido? Lo que pasa es que si tocas bien, no llegas a esas velocidades a no ser que seas un Shawn Lane.


Belial, tocar a esa velocidad, digitar de esa forma tiene su merito, y no cualquiera puede hacerlo aunque sea sucio, Silvio y art, no tocan más rápido que el tipo en cuestión aunque lo intenten, si son veloces y muy pero muy limpios, pero dudo que lleguen alcanzar esa pulsación, los que dicen que practicando se puede llegar, si tienen razón en parte, porque no cualquiera tiene la morfologia o estructura o condicionamiento, en sus dedos y nervios, o como se le llame para desarrollarlo de esa forma y usted compañero lo sabe muy bien, aun recuerdo un debate contigo en el cual me lo explicaste muy a tu estilo y muchisimo más ampliamente. :si:
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 11/02/2011
nachitro escribió:
Belial, tocar a esa velocidad, digitar de esa forma tiene su merito, y no cualquiera puede hacerlo aunque sea sucio, Silvio y art, no tocan más rápido que el tipo en cuestión aunque lo intenten, si son veloces y muy pero muy limpios, pero dudo que lleguen alcanzar esa pulsación, los que dicen que practicando se puede llegar, si tienen razón en parte, porque no cualquiera tiene la morfologia o estructura o condicionamiento, en sus dedos y nervios, o como se le llame para desarrollarlo de esa forma y usted compañero lo sabe muy bien, aun recuerdo un debate contigo en el cual me lo explicaste muy a tu estilo y muchisimo más ampliamente. :si:


Si, si estoy de acuerdo. Por ejemplo, yo estoy convencido de que nunca tocaré a esa velocidad, a no ser con tapping a 8 dedos si es que alguna vez consigo aprender decentemente esa técnica :D
Pero creo que, tocando sucio, con toneladas de distorsión, y sin que se les entienda nada como a este hombre :D alguno si que podría tocar así. No digo que yo pueda, yo sé que no puedo porque no me llega la coordinación mano-púa por mucho que estudie, hay que ser realistas.
Igual que no todos componemos igual, no todos tocamos igual ni tenemos los mismos límites.
Pero hay gente que creo que si que podría, aunque para mí no tendría sentido. Prefiero gente como Art o Silvio, con su toque limpio, eso me parece una técnica mucho más racional y bien desarrollada.

Tampoco le quito mérito a este hombre, pero lo que hace... no le veo sentido como músico. Digitar así de rápido para tocar cosas que no se entienden y con toneladas de distorsión... no sé, yo no le veo lógica.
Subir
nachitro
#65 por nachitro el 11/02/2011
Belial_Baez escribió:
Si, si estoy de acuerdo. Por ejemplo, yo estoy convencido de que nunca tocaré a esa velocidad, a no ser con tapping a 8 dedos si es que alguna vez consigo aprender decentemente esa técnica :D
Pero creo que, tocando sucio, con toneladas de distorsión, y sin que se les entienda nada como a este hombre :D alguno si que podría tocar así. No digo que yo pueda, yo sé que no puedo porque no me llega la coordinación mano-púa por mucho que estudie, hay que ser realistas.
Igual que no todos componemos igual, no todos tocamos igual ni tenemos los mismos límites.
Pero hay gente que creo que si que podría, aunque para mí no tendría sentido. Prefiero gente como Art o Silvio, con su toque limpio, eso me parece una técnica mucho más racional y bien desarrollada.

Tampoco le quito mérito a este hombre, pero lo que hace... no le veo sentido como músico. Digitar así de rápido para tocar cosas que no se entienden y con toneladas de distorsión... no sé, yo no le veo lógica.


Andele, asi ya cambia la cosa :ok:

Yo creo la lógica se la da el dinero que ha de ganar demostrando su velocidad, porque musicalmente es una basura, me quedo con Chris Impelliteri, con Shawn Lane, con Michael Angelo, Frank Gambale en su primer cd en vivo (simplemente asombroso). La velocidad no está de pleito con la musicalidad, solo que a veces la tienen quienes no deberian tenerla. :ok:
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 11/02/2011
nachitro escribió:
Andele, asi ya cambia la cosa :ok:

Yo creo la lógica se la da el dinero que ha de ganar demostrando su velocidad, porque musicalmente es una basura, me quedo con Chris Impelliteri, con Shawn Lane, con Michael Angelo, Frank Gambale en su primer cd en vivo (simplemente asombroso). La velocidad no está de pleito con la musicalidad, solo que a veces la tienen quienes no deberian tenerla. :ok:


Esa última frase es buenísima Nacho :ok: Y estoy completamente de acuerdo.

Gambale, Impelliteri (tiene discos de hard-rock buenísimos, es un buen compositor), Gambale... son de esos intérpretes que tienen musicalidad y velocidad. Grandes eemplos has puesto ahí :brindis:
Subir
nachitro
#67 por nachitro el 11/02/2011
Belial_Baez escribió:
Esa última frase es buenísima Nacho :ok: Y estoy completamente de acuerdo.

Gambale, Impelliteri (tiene discos de hard-rock buenísimos, es un buen compositor), Gambale... son de esos intérpretes que tienen musicalidad y velocidad. Grandes eemplos has puesto ahí :brindis:


:brindis: Salud compadre, un placer, charlar contigo.

P.D. me ha recomendado Dead Walker el nuevo CD de Mr Big, y lo escucho ahora y esta de lujo, un ejemplo de evolución retomando elementos de los 80´s, hard, heavy. Recomendable.
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 11/02/2011
nachitro escribió:
:brindis: Salud compadre, un placer, charlar contigo.

P.D. me ha recomendado Dead Walker el nuevo CD de Mr Big, y lo escucho ahora y esta de lujo, un ejemplo de evolución retomando elementos de los 80´s, hard, heavy. Recomendable.


No lo he escuchado, me pongo con él, que es otro grupo que me encanta. Gracias por la recomendación y lo mismo, un placer hablar contigo :brindis:
Subir
lead_guitar
#69 por lead_guitar el 11/02/2011
Pues en verdad en este video no hay musicalidad, notas mas notas iguala a notas !no entendi!

Hay muchos como el por ahi divagando, la unica diferencia que a este le pagan y aparte es endorser, que chulada quien como el. AMEN!!!
Subir
dead-walker
#70 por dead-walker el 11/02/2011
nachitro escribió:
me quedo con Chris Impelliteri, con Shawn Lane, con Michael Angelo, Frank Gambale en su primer cd en vivo (simplemente asombroso). La velocidad no está de pleito con la musicalidad, solo que a veces la tienen quienes no deberian tenerla. :ok:


para mi el mejor guitarrista rapido que a exististido es shawn lane su digitacion era asombrosa,pero a mi ese tipo de velocidad me aburre,yo preferia a shawn lane cuando tocaba lineas melodicas que cuando hacia sus demostraciones de velocidad,por cierto nachou no pase mis secretos:risa::risa:
Subir
victor7577
#71 por victor7577 el 11/02/2011
Que juego está dando este post,a este ritmo supera el de Kirk Hammett.
Subir
Isi
#72 por Isi el 11/02/2011
yo creo q lo que toca este tio es mas para reventarlo todo e impresionar con la velocidad, musicalidad poca xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo