¡Uno de los mejores del Youtube!

cesartorres
#25 por cesartorres el 24/12/2007
ya toni, estoy de acuerdo, lo que digo es que decir esas frases raras con mucha nota si no se sabe lo que es no me parece bien, que no le guste a la gente es totalmente logico y respetable!

la gomita de pelo la usa mucha peña para que no suene sucio la guitarra si vas a hacer muchos ligados y tapping porque asi al soltar la cuerda no suena al aire al estar muteada, lo usan michael angelo y jennifer batten ese método, pero empleando un aparato que creo que invento angelo, saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 24/12/2007
cesartorres escribió:
ya toni, estoy de acuerdo, lo que digo es que decir esas frases raras con mucha nota si no se sabe lo que es no me parece bien, que no le guste a la gente es totalmente logico y respetable!

la gomita de pelo la usa mucha peña para que no suene sucio la guitarra si vas a hacer muchos ligados y tapping porque asi al soltar la cuerda no suena al aire al estar muteada, lo usan michael angelo y jennifer batten ese método, pero empleando un aparato que creo que invento angelo, saludos a todos!!


En efecto, el aparatito lo inventó M.A. y permite hacer ligados por toda la guitarra, ascendente y descentes, sin que suenen las cuerdas al aire.
Buena apreciación.
Respecto a lo de que toca muchas notas... No sé de donde proviene la manía de que cuando se tocan muchas notas no se tiene gusto.
Habéis escuchado el 3er mov. de la sonata Claro de Luna de Beethoven? O los valses de Chopin...
Subir
walls
#27 por walls el 24/12/2007
nachitro escribió:
No lo hago por joder wey, es mi punto de vista, así lo veo y siento, de que tiene un gustazo lo tiene, pero desde mi punto de vista le falta detener la metralleta, Si a tí te parece excelente no lo pongo en tela de Juicio, pero tienes que aprender a respetar cuando a alguien no le gusta lo que a tí wey, agarra la onda :p

offtopic:
p.d. Walls yo te tengo mucha estima, pero no me gusta que cada vez que opino algo que no es de tu total acuerdo me cites y trates de mofarte, eso me esta cansando que aunque seamos amigos todo tiene un limite y yo no soy una blanca palomita que aguanta mucho eso, contigo he hecho una excepción que no me gustaria brincarme porque te tengo en buen aprecio.


Amigo Nacho esto es la guerra:p

Yo no comento para que tu estes agusto, me la sopla si te gusta o no te gusta mi comentario colega!!!

Nuestra amistad no tiene nada que ver con esto, si a ti te molesta lo que yo pongo a mi me molesta lo que pones tu!!!

Siempre buscas el fallo a todo.

Y como puedes leer en los post de los demas compañeros nadie se atreve a decir lo que dices tu, el tal Danielle Gottardo es una autentica maquina, ahora que si a ti no te gusta pues me parece muy bien!!!

En ningun momento me mofo de ti ni he echo nada que te ridiculize eres tu el que oye campanas donde no las hay!!!

De todas formas en un foro como en la vida misma es muy bueno que haya diferentes puntos de vista, eso le da salsita a la vida mi estimado amigo!!!

Tu sabes el cariño que te tengo asi que no te enojes compa, solo son diferentes puntos de vista, lo unico que tu te lo tomas demasiado en serio, y tan solo son jilipolleces!!!

Eres demasiado competitivo y eso en parte es bueno pero a veces da lugar a tonterias como esta!!!

Aqui en España se dice que cuando dos se quieren se pelean:D

Jajaja, Amigo Nacho tenga usted una felices fiestas y no beba mucho:p sabes que te tengo en gran estima, asi que seguiremos discutiendo por aqui y por el msm tambien!!!

Fuerte abrazo compañero!!!
Subir
Jorge Rubiales
#28 por Jorge Rubiales el 24/12/2007
No se, a mi tampoco me ha gustado mucho el tipo....

La velocidad esta bien, pero solo es un elemento mas que ayuda a crear tension, igual que si metieras un V7. Si no liberas esa tension en cierto espacio de tiempo, la sensacion de tension desaparece y el tema se vuelve monotono
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 24/12/2007
walls escribió:
Amigo Nacho esto es la guerra:p

Yo no comento para que tu estes agusto, me la sopla si te gusta o no te gusta mi comentario colega!!!

Ya que la amistad no tiene nada que, ver aqui voy:

Pues a mi tambien me la sopla compa y me va a valer madre de aquí en adelante si no te gustan mis comentarios así que vayase acostumbrando.

-Yo no opino para molestar a nadie, soy libre de decir y opinar como yo quiera, y jamas he pensado en molestarte y ni siquiera lo pense cuando opine por primera vez contigo.

-¿El tio es una máquina?, sí, si lo es. pero ami no me gusta su música, pero si su técnica. Son dos cosas distintas y lo deje ver bien claro en mi opinion anterior.

-¿Porque chingados me tiene que gustar igual que a tí? cada quien tiene sus gustos y preferencias y alli es donde te deberia valer madre mi opinión (o sea que te la soples).

-SI tu crees que opino por molestar, estas en un error.

-Y si algunas veces digo los fallos, ¿tiene algo de malo? el tipo toca en verguiza, pero para acrobacias, mejor me voy al circo.

- Yo no soy de alabanzas gratis y menos aun wey que ni conosco.

-Y cada vez que vea algo que no me guste me va la va soplar si te gusta o no cuando opine.

-Y si vamos a sacar los trapitos al sol, tú tambien haces pedazos a muy buenos guitarritas, primeros los trozas y despues le das una palmadita en la espalda para que no se aguiten, cuando menos yo soy directo y digo las cosas a como las veo.

Ya termine :p

Esto es un foro y para eso está para discutir ya hacer un desmadre pero bien dicho, es lógico que no nos guste una u otra opinión.

Por lo demas yo no tengo ningun problema. Saludos.
Subir
walls
#30 por walls el 24/12/2007
Ese es mi Nacho en estado puro:D

Porque nos tengamos aprecio no creas que te voy a dar un trato especial y tampoco quiero que me lo des tu!!!

Eso seria muy falso, amigos claro que si y mucho... pero de ahi a que no vayamos a discutir va un trecho Nacho, lo que pasa es que todavia no me conoces bien.

El aprecio que te tengo no resta para que te diga lo que tampoco me gusta de ti igual que tu lo has echo conmigo ahora.

Asi esto se vuelve mas divertido:D

Que si no se van a pensar que somos maricones:D

Un fuerte abrazo Nacho y que tengas muy felices fiestas!!!
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 24/12/2007
Que no deberias estar cenando cabron :jajajaja: ya deja el pinche foro y ve a disfrutar la noche con tu familia y amigos. Felíz y metalera navidad.
Subir
Andrés_Gándara
#32 por Andrés_Gándara el 24/12/2007
Cómo que no te gustó Nacho???
:D

No pues a mi me sorprendió bastante, es una máquina, pero fuera de eso me gustó mucho su fraseo y su conocimiento del mástil y de la armonía, si es medio metralleta pero yo me quedé maravillado, es que su mano derecha es simplemente una extensión de su mano izquierda, por eso crea unos fraseos muy originales y geniales.
De verdad que éste tipo me sorprendió con esa técnica y esa manera de improvisar.
Subir
larenga21
#33 por larenga21 el 03/05/2008
La verdad que a mi no me gustó nada tampoco.
Ya a esta altura del partido nos dimos cuenta que hay millones de guitarristas que alcanzan ese nivel de técnica (no es mi caso :D ajjaja).
Por ejemplo lo que toca arriba de Cantaloupe Island me parece bastante feo y que no pega con el estilo, una base tan rítmica y con tanto swing no se puede mandar de una a tocar tantas notas, realmente es horrible.
El segundo video está bueno hasta que empieza a limarla.... es como que no puede con su genio y antes de los 30 segundos de improvisacion arranca a tirar notas al techo como una máquina.
Definitivamente no me gusta y eso no es talento, eso es técnica mezclado con escalas, modos, arpegios y etc. Que toca las notas que debe, seguro.
Pero acabo de escuchar todos sus videos y no recuerdo ningun lick de los tantos que tocó, y los bendings los hace por variar nomás... si prestan atención se darán cuenta que las notas que vienen antes del bending nada tiene que ver con él.
Nada más.
Esto va a dar que hablar y para eso estamos jajajaja. Llamas a mi!!!
Subir
Andrés_Gándara
#34 por Andrés_Gándara el 03/05/2008
larenga21 escribió:
La verdad que a mi no me gustó nada tampoco.
Ya a esta altura del partido nos dimos cuenta que hay millones de guitarristas que alcanzan ese nivel de técnica


MENTIRA!!!



Creo que no has mirado ni escuchado bien. El punto de hecho es que su técnica es monstruosa, aún con la enorme cantidad de comemástiles de hoy en día, ninguno que yo conozca se compara. Además el hombre tiene un nivel de improvisación altísimo, con muchísima musicalidad, aunque claro también tiene uno que otro que son pura pirotecnia, y aún así, con mucho sentido.
Subir
larenga21
#35 por larenga21 el 03/05/2008
¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEE!!!???


¿Estoy a tiempo de retractarme de lo que dije? :leyendo:
Subir
Andrés_Gándara
#36 por Andrés_Gándara el 03/05/2008
larenga21 escribió:
¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEE!!!???


¿Estoy a tiempo de retractarme de lo que dije? :leyendo:


NO.


:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo