Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

psikoT
#85 por psikoT el 31/10/2011
vamos zama!... ya verás que cuando termines este mástil no vas a querer hacer otra cosa... es lo que más curro tiene, pero una vez que lo ves terminado dices: ole mis cojones!... jejejeje

Por la pala no te preocupes, ponle la tapa de cedro, pero tendrás que aplanar la pala antes, no la dejes con esas aguas o se verá horrible... también puedes hacer la tapa de la pala laminada, de cedro y wengé, imitando las líneas del mástil.. ¿no?

ánimo que ya se va viendo guitarra!... píntala negra hombre! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bbalfredo
#86 por bbalfredo el 31/10/2011
Ya la oigo sonar!!!
Subir
Di Romein
#87 por Di Romein el 31/10/2011
Buen trabajo zama :)
Subir
LastMonkey
#88 por LastMonkey el 31/10/2011
Buen trabajo!!

No hagas caso de Psikot... Nada de pintar de negro!! Ya sabes que él es un pobre adicto al negro... :D
Subir
Pacazo
#89 por Pacazo el 31/10/2011
Que bien va, ánimo.

Saludos
Subir
Zamarripa
#90 por Zamarripa el 31/10/2011
LastMonkey escribió:
Nada de pintar de negro!! Ya sabes que él es un pobre adicto al negro...


Negro como su alma!! lo que si estaba pensando, es que segun el boseto inicial (que muchas de las cosas ni me estoy apegando al boseto) la pala seria negra

Imagen no disponible

Eso si...el mastil, por la parte de atras! ni loco lo pinto de negro!! :risa:

Y claro psikot....me siento todo loco!!! :D aca todo machote por haber hecho el mastil desde cero! :D

CUando acabe...le propondre matrimonio a la dueña de esta guitarra! :D :D

Asi vamos con esto camarada...

P.D. Insisto!!!! No me han dicho como quitar el cromooo!!!
Subir
Di Romein
#91 por Di Romein el 31/10/2011
zama! lo primero que güebos que te gastas :D a pedir matrimonio con una guitarra con dos cojones :D y segundo, te dije que con una mezcla de agua, agua oxigenada de 110 volúmenes, y salfuman en unas proporciones de 50, 25 y 25 se podria llegar a quitar, dado que el cobre se lo come.
Subir
Zamarripa
#92 por Zamarripa el 31/10/2011
Compa...el cobre esta mil veces lejos de ser cromo! el cromo es un recubrimiento para endurecer el metal, y para protegerlo contra corrosiones. Hare una prueba en unaas horas...pero dudo que le afecte a tal grado de quitarselo.

Gracias por la sugerencia...y los alagos :oops:
Subir
psikoT
#93 por psikoT el 31/10/2011
gogleando un poco he visto esto:

Alguien escribió:
El cromado se aplica por electrólisis y lo lógico es quitarlo con una reacción inversa:

Coge un cable de cobre sin aislante y con 2 pinzas en sus extremos, haz cuatro o cinco espiras en el interior de un contenedor de plástico.

Pon 10 litros de agua y añade un 1 vaso de ácido muriático (ojo, si pones primero el acido y después el agua la lias parda).

Conecta un extremo del cable al negativo de la batería y el otro extremo lo pinzas al tubo de escape (en este caso la pieza a descromar).

Verás como el cromado desaparece en minutos ¡Ponte una mascarilla!

Si la movida te parece delicada (el ácido es explosivo y no fácil de conseguir) puedes probar como te dice Caxaslocas con sosa, agua fuerte, líquido de frenos...

Y siempre queda intentarlo mecánicamente, con chorro de arena, con lija y piedra abrasiva...


suerte!
Subir
antoriver
#94 por antoriver el 04/11/2011
Realmente propondrás matrimonio a la futura dueña en cuanto termines con la Adicaster? :sorprendido:
Qué chulada va quedando la que hará de anillo de compromiso! Felicidades y ánimos. Igual para quitarle el cromo me inclinaría por los medios mecánicos que menciona psikoT, especialmente el sand blast. Quedarán ya pulidos después de someterlos al chorro de arena.
Subir
Zamarripa
#95 por Zamarripa el 04/11/2011
antoriver escribió:
Realmente propondrás matrimonio a la futura dueña en cuanto termines con la Adicaster?


Claro q siii!!

Los deje remojando en acido cloridrico...y quedaron negros y pulidos!
Subir
1
DGMandujano
#96 por DGMandujano el 04/11/2011
Que buen trabajo compa!.


Te sigo, saludos desde Chihuahua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo