Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

moonmark
#253 por moonmark el 22/12/2011
Zamarripa escribió:
Si cuate...tienes razon...estoy aun en peendiente de que pueda conceguir un mopete pulidor para darle con la maquina amoladora....a ver si puedo conceguir mejorar el trabajo


mira, parece chiste, pero yo lo que uso es una calceta vieja de mi hijo ( de las blancas de hacer deporte) la volveo al reves ( es decir la parte de adentro es la multifibra) y asi meto una esponja cuadrada ( mas bien es poliestireno) que me quepa en la mano, y pulo con eso...me queda lisito y parejito todo...asi lo he hecho con todas las guitarras que he hecho...que ya es una cantidad considerable...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#254 por Zamarripa el 22/12/2011
Barbaro lo intentare...pero, la calceta no deja pelusa?
Subir
moonmark
#255 por moonmark el 22/12/2011
Zamarripa escribió:
ero, la calceta no deja pelusa?

estas no, son de multifibra por dentro...asi como estas .. las tienes que voltear por que pules con la parte de adentro, pero no con lo que en el tobillo sino con la parte de la planta del pie, esa es lo q tiene multifibra... Imagen no disponible pero claro esto es una solucion miser, si puedes comprarte un paño multifibra( lo venden en las tiendas de accesorios de coches) mejor compralo..
Subir
Zamarripa
#256 por Zamarripa el 22/12/2011
Miser... :ok:
Subir
arrober
#257 por arrober el 23/12/2011
Si señor, ya prácticamente está lista! :okis: Tiene un aspecto bonito, y el mástil tiene una pinta cojonuda!
Lo malo es que a ver quien graba las muestras de audio, porque tu no eres zurdo no? :D
Subir
elderico
#258 por elderico el 23/12/2011
¡¡esos calcetines multifibraaaa!! :jajaja:

Mola moonmark eso es suuper miser :ok:

Dale viejo que ya la tienes :victoria:
Subir
Zamarripa
#259 por Zamarripa el 23/12/2011
arrober escribió:
Lo malo es que a ver quien graba las muestras de audio, porque tu no eres zurdo no?



Vaya alguien que me entiende!!! eso es lo q he estado pensando...no tngo ni la jodida idea de como lo hare!
Subir
Zamarripa
#260 por Zamarripa el 23/12/2011
elderico escribió:
Mola moonmark eso es suuper miser


aqui cualquier cosa te puede servir
Subir
moonmark
#261 por moonmark el 24/12/2011
Zamarripa escribió:
aqui cualquier cosa te puede servir


Bueno, asi como que cualquier cosa, tampoco, pero eso de la microfibra esta comprobado, solo que en vez de ser el pañito caro que venden en las tiendas , yo uso los calcetines perfumados de mi hijo :jajaja: voy a a subir una foto de eso ... :victoria:
Subir
psikoT
#262 por psikoT el 24/12/2011
Zamarripa escribió:
Vaya alguien que me entiende!!! eso es lo q he estado pensando...no tngo ni la jodida idea de como lo hare!


para eso está la dueña de la guita
Subir
kzsurf
#263 por kzsurf el 24/12/2011
Zamarripa escribió:

aqui cualquier cosa te puede servir


yo usé unos calzoncillos para pulir.....limpios eh!

vamos zama dale :guitarrista: que quiero oirla! :palmas2:
Subir
Alfonso_J
#264 por Alfonso_J el 24/12/2011
psikoT escribió:
para eso está la dueña de la guita


claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo