Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

psikoT
#109 por psikoT el 07/11/2011
vaya, me has pillado posteando... bueno, veo que no te lo has tomado tan mal como yo pensaba... :D :D

amos fiera!...a por otro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#110 por Zamarripa el 07/11/2011
Jajajaj nos pusimos en linea psikot jajajjaa....

esto lo aprendi de ti ccuateee!!!! joder salias de tantas pa terminar haciendo una joya!! espero que me salga algo aca tan chulo como lo tuyo!!!
Subir
elderico
#111 por elderico el 07/11/2011
Animo amigo! que pena dan las fotos del mástil descabezado...

Pero j*der que ya tienes otro encolado! Ya veras como este lo terminas antes y mejor :ok:

Animo hombre :victoria:
Subir
Di Romein
#112 por Di Romein el 07/11/2011
vamos tío! no dejes que un chasco así te desanimes! tu eres el rey de los planos! el rey de los planos es la re*stia! da igual que se le rompa un mástil! es mas duro que un bocata de clavos! va a por otro!!!!!!! :D me tengo que hacer animadora :D
Subir
Zamarripa
#113 por Zamarripa el 07/11/2011
Jajajjajaja tu deberias de estar como lider de porristas de futbol americano!!! :risa:

gracias por los animos compadres!!! espero salga algo bueno de aqui
Subir
Mario_bo
#114 por Mario_bo el 08/11/2011
hostia nomas que llego del colegio abro el foro y veo 22 notificaciones y yo :shock: si lo abri ayer de las 22 al primero que veo es este y me quede como con ganas de comprar madera y hacer mi guitarra. amigo no a muerto :rip: yo me iria mas primero por el cuerpo y despues el mastil y de esto aprendemos todos ten cariño es para tu novia me imagino que tienes la entregas como en enero y no te frustes porque solo te estas provocando tu mismo ay esta aprende de esto y pa lantee que cada vez que tu pienses que vas mas lejos de terminarla cada vez te falta menos
Subir
bbalfredo
#115 por bbalfredo el 08/11/2011
Que no decaiga!! Einstain suspendió matemáticas de jovencito. :wink:
Subir
Zamarripa
#116 por Zamarripa el 08/11/2011
mario_bo escribió:
me iria mas primero por el cuerpo y despues el mastil


No compañero, necesito un mastil ya para empezar a hacer trazos para cavidades. De todos modos ya estoy con el otro mastil...

vamos mas concentrados...

gracias por los apoyos camaradas


y
bbalfredo escribió:
Einstain suspendió matemáticas de jovencito.


Yo nisiqiera las tome :risa: asi de malo he de ser!!!
Subir
Kachongui
#117 por Kachongui el 08/11/2011
Putadón gordo, almenos esta vez si dejas la pala mas ancha podrás tener ese bonito laminado del mástil a la vista :bailando:

Una rayada más, ¿has pensado poner por encima de la pala una pieza de plexiglass justo con la forma de la pala y en varios colores del diseño? Así si te aburres de los colores tienes debajo el laminado, bastaría con retirar la lámina de plexi, ¿cómo hacerlo removible? ni p*** idea...
Subir
Zamarripa
#118 por Zamarripa el 08/11/2011
Kacho...no tengo ni idea de lo q me estas diciendo jajajaj!!

para la nueva pala, aun asi tengo la idea de no dejar la tapa de la pala del laminado, tal vez en negro nomas...no se aun es un boseto en mi cabeza...

ya se vera

:saludo:
Subir
piper-007
#119 por piper-007 el 08/11/2011
Menuda putada lo del mastil, el diapason podrias despegarlo con vapor, asi no tendris que meterle la sierra que en un descuido podrias dañarlo, o hacer diapason nuevo y guardar el mastil para una guitarra de viaje.

SAU2 y animo que tu puedes. :palmas2:
Subir
Zamarripa
#120 por Zamarripa el 08/11/2011
piper-007 escribió:
guardar el mastil para una guitarra de viaje.


Fue una de las opciones que pense...pero no se, aun n o decido...el problema es que ya no tengo trastes, y aca en mi tieerra no se conciguen, tengo que pedirlos a stewmac y me llegan en 1 mes. Intentare despegar el diapason con vapor...a ver que haiz!!! pues estuve pensando en la sierra...pero sea lo que sea, tocaria el alma, y no qiero hacer un alma nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo