Uno mas que no sabe que comprarse...

tharok
#1 por tharok el 10/01/2008
Wenas a todos. Llevo mucho tiempo intentando iniciarme en esto de las guitarras y ahora por fin he conseguido algo de dinero para comprarme algún modelo económico para aprender.
Dispongo de un presupuesto apretaiyo, 150€. Aunque serían exclusivos para la guitarra porque por ahora tiraría de Guitar Rig (vivo en una residencia de estudiantes y tampoco me voy a poner a pegarle caña a un ampli...)

Me he leído la guía de recomendación que tenéis en el foro y en principio estaba medio convencido por la Cort X2. El problema es que he empezado a ir a tiendas y... lo típico... "yo en tu lugar... ahorraba 50€ más que hay más opciones", "mira, por 100 euritos más te dejo esta Ibanez que trae un enano que te baila tirolés" y al final, yendo a por un modelo de 150, terminas enredao con una Fender de 500...

Así que por recomendación de un colega he decidido que mejor me dejo en vuestras manos, ya que por webs no me entero de na y por tiendas no solo me entero menos sino que encima me ponen a ahorrar otro mes más.

En principio lo que busco es algo que sea cómodo de tocar, ya que es para aprender casi desde 0 y con un sonido lo más aceptable posible por ese presupuesto. La estética no me importa tanto porque en cuanto sepa sacarle provecho tirare a por algo mayor. Los estilos que principalmente me gustan van del rock al metal.

Entre otras opciones y a parte de la Cort X2 por ahora me han recomendado la Epiphone SG Special:
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-sg-special-eb.aspx

Y la BC Rich Bronce Warlock, aunque esta no se si sera todo estetica y luego sonara a gato en celo...
http://www.musik-produktiv.es/bc-rich-bronce-warlock-bk.aspx

Pos weno... gracias de antemano por vuestra ayuda a ve si puedo empezar a toca ya :__(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/01/2008
Yo por estos precios la cosa esta jodia :D

Mira yo si en su dia hubiera estado en un foro asi , me hubiera comprado algo majo, no como mi academy jej. Bueno pues por ese precio me iria por cort, bien la x2, no la he catao pero la x6, y tiene las mismas pastillas y mastil creo, pues bien el mastil es muy comodo y las pastillas suenan tb muy decente.

Tambien estan las pacificas, de yamaha, con estetica strato, que son muy interesantes.

La bcrich, huye de ella, y la epi sg pos no puedo decirte mucho porque no la he catao, pero debe ser mas o menos como todas las epi de esos precios, algo malas.

yo me miraria cort, no solo l aserie x sino tambien la xenos y l az, tienen cosas mu majas por esos precios.
Subir
tharok
#3 por tharok el 10/01/2008
Gracias olmost, entonces vuelvo al ataque con la X2. A ver si la puedo encontrar en alguna tienda y la cojo pa salir de dudas.

Por cierto, habeis comprado alguna guitarra por web? Porque por ahora me han dicho precios sobre los 200€, mientras que en playback-europe sale 144 con to el set de funda, afinador, correa, etc y los gastos de envio... Hay alguna web de confianza con buenos precios?
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 10/01/2008
hay muchas web de confianza y con buenos precios...

hechale un vistazo a musik produktiv o a thomann..

en play back tambien se podra comprar...

hay un listado de tiendas en las que comprar en esta misma web.. usa el buscado y lo encontraras.

lo de comprar guitarras por internet no es de mi agrado... porque cada guitarra sale diferente.. pero bueno... por esos precios.. no creo que cambie mucho la cosa...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo