Uno mas a la comunidad! :D

warlock_6_6_6_
#1 por warlock_6_6_6_ el 26/02/2009
Hola a todos! me llamo jesus y soy de la sierra de Guadarrama,Madrid, llevo tocando casi 4 años (con rachas de mas y menos ganas jeje) y bueno llevo leyendo este foro muchisimo tiempo ya ya tenia ganas de registrarme y aportar cuanto este en mi mano a este baul de sabiduria! :D actualmente sigo con mi vieja BC.Rich Warlock bronce...ya que me vi obligado a vender una Ibanez PGM-30 por problemas economicos :( , una pedalerilla digitech rp50 y una zoom g2.1u, de pedales ando mas escasito ya que vendi el metal zone y el dd3, solo me queda el crybaby original.
En cuanto a amplificador..tengo en venta un behringer gmx212..ya que tengo en mente comprarme un amplificador que tengas mas distorsion y eso,pero ya abrire otro tema donde corresponda :D

Mis gustos van desde el hard rock antiguo pasando por el heavy clasico,pero sobre todo el THRASH y algo de nu metal

Eso es todo,siento el toston xD y felicidades por este gran foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 26/02/2009
La Warlock esa será un palo con cuerdas, pero tiene una pinta bárbara:rock: :mrgreen:. Saludos y bienvenido :hola:.
Subir
warlock_6_6_6_
#3 por warlock_6_6_6_ el 26/02/2009
un palo con cuerdas xD pero un palo muy bonito y con mucho valor sentimental^^

en cuanto al sonido nada que ver con la PGM evidentemente pero bueno...mejor eso a no tocar^^
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 26/02/2009
Claro, si con solo verla ya aumenta su valor sentimental :cool:... Ten en cuenta que, cuando tengas veinte mensajes, podrás anunciar en Compra-Venta la venta de tu Ibanez ;). También que el verdadero número de la bestia no es el 666.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 26/02/2009
Bienvenido al foro :brindis:

Alguien escribió:
Gustavo
La Warlock esa será un palo con cuerdas, pero tiene una pinta bárbara


Es algo espectacular :cool:

Alguien escribió:
También que el verdadero número de la bestia no es el 666.


Warlock_6_1_6 :rock:
Subir
warlock_6_6_6_
#6 por warlock_6_6_6_ el 27/02/2009
Vidres a la Sang escribió:
Bienvenido al foro :brindis:



Es algo espectacular :cool:



Warlock_6_1_6 :rock:


ya se que no es el 666,pero de toda la vida he sido WarlocK_6_6_6_ y lo seguire siendo^^ , por cierto la Ibanez ya la vendi jeje pero gracias por el interes
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 27/02/2009
Cierto que ya la vendiste, uno que lee a las apuradas :leyendo:. Ten cuidado con las abreviaturas que no están permitidas, aunque estando en el foro de presentaciones, vaya y pase... :D

:saludo:
Vidres escribió:
Warlock_6_1_6 :rock:
:risa:
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 27/02/2009
Warlock 666 "como dios manda" :D

666 a tope! Viva los clasicos :brindis:
Subir
warlock_6_6_6_
#9 por warlock_6_6_6_ el 27/02/2009
me acostumbrare a no usar las abreviaturas^^

Vivan los clasicos claro que si!!!:ok::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo