Uno más por aquí

javiherrera
#1 por javiherrera el 01/09/2008
Hola a todos :saludo:

Me llamo Javier y soy de Málaga. Aunque llevo registrado desde hace unos meses, hasta hoy no me he decidido a escribir por aquí.

Mi equipo consta de una guitarra Yamaha Pacifica 112B y un ampli Roland Microcube. Creo que es un buen equipo para un novato como yo ¿no? :banda_rock:

Fue un regalo de mi mujer, recomendado por un amigo que hace músca. Desde aquí os lo enlazo por si deseáis conocer su trabajo:
Ramonmendigorri.com

Sobre mis gustos musicales, me gusta todo el espetro del rock :rock:. Alguna de mis bandas favoritas son Queen, Metallica, Triana, Corrosion of Conformity, Heroes del Silencio, Dream Theater, Medina Azahara, Iron Maiden, Sober, ...

El caso es que llevo unos meses practicando aunque no muy en serio. Últimamente lo tenía un poco dejado, pues estoy solo en esto y como no vayas planteándote pequeños objetivos para ir avanzando es fácil desanimarse. También puede influir que tengo familia numerosa y casi se me suben encima de la guitarra :shock:

Pero antes de retomarlo, tengo un par de cuestiones que resolver para empezar de nuevo:
- Solucionar un problema de vibración de cuerdas, quizá por que la guitarra está mal ajustada.
- Encontrar canciones conocidas y fáciles para empezar. He mirado muchos cursos de iniciación de guitarra pero hay pocas canciones para practicar.


¿Alguien me podría orientar sobre esto?


Salud y gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 01/09/2008