Uno de Mallorca metiéndole bien a la guitarra y al que se ponga por delante... :)

brazen_abbot
#25 por brazen_abbot el 30/04/2008
Hombre Julio, está claro que son dos técnicas distintas. Una es el barrido con algo de picking y otra la alternancia de pua contra pua con algún barrido de por medio. Eso es elemental. Da igual como se ejecute, mientras se consiga un buen efecto visual y sonoro. Yo estaba hablando del solo es si. Si a ti te gusta más la versión de Art, me parece bien, a mí puede que me guste más la versión de Roberto. Cuestión de gustos, tampoco vamos a darle muchas vueltas.

El que comentó que yo cada vez que posteo es para comparar un guitarrista con otro, es que tiene pocas luces y es una tontería como otra cualquiera. Todos podemos decir alguna en un momento determinado y no pasa nada.


Tocando algo de Jason Becker...





.


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
randy4ever
#26 por randy4ever el 30/04/2008
Si no es él camuflado, al menos reconocer que está enamorado de él ;)

Por otro lado reconozco que, para mí, tiene una gran técnica a pesar de que tenga pequeños detalles que pulir...
Subir
diegopg
#27 por diegopg el 30/04/2008
Alguien escribió:
El que comentó que yo cada vez que posteo es para comparar un guitarrista con otro, es que tiene pocas luces y es una tontería como otra cualquiera. Todos podemos decir alguna en un momento determinado y no pasa nada.


Muchas gracias , me voy a hacer tonterias con tu prima :D
Subir
adaam666
#28 por adaam666 el 16/08/2010
Este tio toca muy bien, pero para mi gusto, tony le da mas de una vuelta...
Tony estado viendo videos tuyos i para mi gusto eres de lo mejor que e visto de verdad i que eres como alguien a seguir ;)
Subir
Santi
#29 por Santi el 16/08/2010
Vaya reflote incendiario tio , telita con el post jejej.
Subir
albert_sanz_gx
#30 por albert_sanz_gx el 16/08/2010
no se que opinar sobre su musica, pero viendo el tercer video si camiseta me han dado ganas de hacerme homosexual :risa::risa::risa:
Que bueno que está el cabrón :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo