Uno de Mallorca metiéndole bien a la guitarra y al que se ponga por delante... :)

brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 29/04/2008
Bueno, este chico español le mete bien al bicho. Alguien podría mandarle un mensaje por medio de youtube y comentarle lo de este foro, sería interesante tenerlo por aquí y que compartiera con todos su buen punto con la guitarra. Es de Mallorca y da clases, osea que si alguien vive en Mallorca y quiere recibir clases de él, que se ponga en contacto con él.

Sólo un consejo, no le presentéis a vuestra novia, a ver si se le van a mojar las bragas al verlo y vamos a tener un problema... :D

Si él lee esto, ya sabe que va de coña, pero es que está cuadrado el jodido. Se ve que también le mete bien a las pesas...

Algunas de sus versiones...





Aquí en buena pose, para mojarles los tangas a las mujeres. Con dos cojones Roberto!








Aquí aparece su email...













.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 29/04/2008
falla mucho con la guitarra,mete notas que no van a cuento,a este chico todavia le queda muchisimo,no termina de afinar bien los bending! sin ir mas lejos en mallorca esta el tolo grimalt y el miro de the fols kins y skyline que por lo que das a entender no les has escuchado nunca,si no no vendrias con este video amiguete :D
en este foro hay unos cuantos de mallorca :D
por cierto
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 29/04/2008
Este tipo (Roberto) es un buen guitarrista, aunque con una técnica para nada extraordinaria. En lo que mas destaca es con su físico tan trabajado. ¡Ahí si que hay que reconocer que es un crack! :saludo:

PD: Esa Universe... :babas:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 29/04/2008
tonygtguitar escribió:
no termina de afinar bien los bending!

No sera por falta de fuerza...
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 29/04/2008
es verdad,es que viene y pone estos videos como si esperase que nos fuesemos a sorprender tio!
y es verdad que si en algo resalta es con su fisico y sus musculos :D
pero con la guitarra si quiere resaltar va a tener que trabajar unos cuantos añitos mas y muy duro por que no le queda poco precisamente :D
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
No sera por falta de fuerza...

ajajajajaja pues eso es lo que me extraña tio!!! :D
Subir
brazen_abbot
#6 por brazen_abbot el 29/04/2008
Vamos a ver Tony, bájate un punto. :) . Lo vi hoy y lo posteé porque no lo hace nada mal, tiene cosas con un alto nivel en todos los sentidos. En mi opinión este tio le da dos vueltas a más de 4 de este foro. No estoy diciendo que este tío sea un crack de la hostia, pero que toca bien, eso está claro. Si tu opinión es que es un paquete, me parece bien. Pero para hablar en ese tono tendrías que demostrarnos a todos y en especial a él, que tocas mucho mejor, y sin ofender, creo que no es el caso.

Tú no eres mucho mejor guitarrista que él, ni tan siquiera mejor que él, por lo que te he escuchado. Eres un buen guitarrista, pero tenemos que aprender a bajarnos un poco de la parra y no flipar tanto.

Tienes tú algún video que podamos ver, en el que se vea que te desenvuelves con la guitarra mejor que él?. Te he escuchado algo, pero no me acuerdo muy bien. Tú no eres mejor que él Tony.

Hasta que se demuestre lo contrario, él liga más y toca mejor que tú...Métete eso en tu pipa y fúmatelo. :D

Esto no es ninguna competición, pero genera debate y eso es bueno. :)


En cuanto al guitarrista de SKYLINE, yo lo escuché a él cuando tú aún estabas en pañales en todo esto, con su banda ELIKAT. :) Y al guitarrista de Fool's Kin, otro tanto de lo mismo. Este es un tío en su cuarto tocando lo que le gusta y haciéndolo bastante bien.


Supera o iguala esto y luego empezamos a hablar... :)








.
Subir
walls
#7 por walls el 30/04/2008
Jajajajaja Hector sigues con tus movidas, lo de metelo en tu pipa y fumatelo es muy bueno!!!!


Pero te digo y muy en serio que el Tonyguitar le da mil vueltas al pavo este.

Anda Tony cuelga algo para que el amigo Brazen te vea in action!!!

Vamos a ver Hector sabes de sobra que el muchacho este poco tiene que hacer con la mayoria de los cracks que andan por el foro, asi que no te pongas chulo, que pasa que te mola el chico:p

Oye men este sabado dejate ver que vamos a ver quien liga mas:D

Un abrazo bestia y dejate ver mas por aqui que tus comentarios me hacen descojarme:D
Subir
openmind
#8 por openmind el 30/04/2008
mmmmm.... yo soy de Mallorca y nunca habia escuxado a este tio .... de todas formas, no toca mal, aunque en Mallorca creo que hay varios que estan bastante por encima de el, como Tolo Grimalt que bien en altura seguro que le keda por debajo jejeje.... pero tocando, hombre es bastante mejor, he recibido clases de el y ya te digo que no te deja indiferente.... en cuanto a Miro...tecnicamente es increible, muy parecido a Paul Gilbert en la forma de tokar, le falta algo de feeling para mi gusto pero aun asi un krak.... y de Mallorca pos... ahora no me vienen mas pero.... ya ire poniendo si eso....
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 30/04/2008
Coño el tio no es que toque mal, pero hay bastante gente de este foro a su altura como minimo. El mismo walls, aunque sea de tenerife :L:, lo parte
Subir
niguen
#10 por niguen el 30/04/2008
me parece mu rancio que andeis con debates tontos de esa clase,desmerece al foro.
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 30/04/2008
Jajajajaja parece que no solo moja las bragas de las tias :risa:
Subir
randy4ever
#12 por randy4ever el 30/04/2008
Muy bueno, In flames, pero yo creo que Brazen Abbot es el tal Roberto ese camuflado bajo un pseudónimo para vender su técnica con la guitarra y su cuerpo a las tías del foro... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo