Uno que empieza a aprender guitarra clásica

erkinter
#1 por erkinter el 24/01/2010
Hola amigos, una frustración que me corroía por dentro comienza a desaparecer, siempre quise aprender a tocar la guitarra, pero por avatares del destino hasta mis 35 años no he empezado a aprender.

A mí me gusta más la electrica, sin desmerecer la española que también tiene su punto, y algunos amigos con los que hablé me dijeron que empezara con la española para aprender lo básico de la guitarra y después si me gustaba de verdad pasarme a la eléctrica, me dijeron que es más rápido empezar directamente con la eléctrica, pero empezar con la española da una formación más completa.

Yo, que entiendo muy poco de tocar instrumentos, les hice caso, aunque no muy convencido, pero ahora que le dedico mis ratitos a la guitarra clásica no me arrepiento para nada, aunque ahora realmente soy un paquete y no paso de los ejercicios y 3 acordes, pero todo se andará..

Gracias a los colaboradores con los que los nuevos aprendemos mucho:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 24/01/2010
Lo mejor para aprender clasica es ir con un profesor, yo empeze con la clasica a los 21 y ahora tengo 24 y me gusta mas que la electrica
Subir
erkinter
#3 por erkinter el 27/01/2010
Aressi escribió:
Lo mejor para aprender clasica es ir con un profesor, yo empeze con la clasica a los 21 y ahora tengo 24 y me gusta mas que la electrica


Ya me gustaría ir a un profesor, pero acabo de currar muy tarde y no hay mucha oferta para los que terminamos de currar tarde, así que empezaré por mí mismo y luego ya veré que encuentro, algo de fines de semana o así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo