Universidades musicales ( escuelas )

  • 2
Borlabo
#13 por Borlabo el 12/04/2010
Según tengo entendido, las clases se impartirán fundamentalmente en inglés, así que si estáis interesados en matricularos, no perdáis el tiempo y darle caña al inglés porque sino no os enteraréis de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guishe
#14 por guishe el 12/04/2010
vargor_14 escribió:
Si no me equivoco iban a construir en Valencia un centro Berklee.

Por si no lo conoces, Berklee es una Escuela de Música Moderna neoyorkina donde se han formado gran cantidad de guitarristas, como Steve Vai o Satriani. Jorge Salán tb estuvo un año por allí si no recuerdo mal.

En Alemania tb existen gran cantidad de Escuelas aunque claro... el problema es la pasta con la que cuentes xD


Berklee esta Boston y Satriani no estudio ahi, de seguro la confundes con Berkeley en California si no me equivoco

mmm pues el Berklee Valencia hasta donde recuerdo empieza con 5 majors de los cuales ninguno esta enfocado al instrumentista, mas que todo son de musica, tecnologia y poduccion me parece

sobre el costo anual de berklee esta alrededor de los 20mil y 30mil dolares al año
---------------------------------
AB/CD-N-Roses escribió:
e estado mirando y tal y creo que la entrevista y la audicion es para acceder a una beca , pero sino te la dan pagas el curso entero y yasta


asi es, das una audicion donde presentas un tema (cover o propio), jameas con los examinadores, te dan una partitura con ejercicios para que los leas y te hacen un poco de call and response y preguntas sobre escalas

toda audicion tiene opcion a cierto porcentaje de beca y una vez adentro de la escuela dependiendo del major que quieras estudiar tendras que competir por alguna vacante con una nueva audicion/examen
Subir
ab/cd-n-roses
#15 por ab/cd-n-roses el 15/04/2010
guishe tu conoces algun centro asi parecido en el que te enseñen "bn" a tocar cerca de alicante o valencia??? esque berklee lo veo un poco imposible aunk nunca se sabe... pero por tener mas opciones..

Muchas gracias a todos
Subir
guishe
#16 por guishe el 15/04/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
guishe tu conoces algun centro asi parecido en el que te enseñen "bn" a tocar cerca de alicante o valencia??? esque berklee lo veo un poco imposible aunk nunca se sabe... pero por tener mas opciones..

Muchas gracias a todos


pues la verdad que no conosco :( igual no descartes las opciones de conservatorios que suelen tener muy buen nivel
Subir
ab/cd-n-roses
#17 por ab/cd-n-roses el 15/04/2010
ya pero en un conservatorio no te ensañan a tocar otros estilos como rock, jazz.... yo buscaba mas algo donde te enseñen a tocar la guitarra todas las tecnicas , conocer a fondo el instrumento y despues centrarme en algunos estilos que eligiese o algo asi nose... y alguna carrera en alguna universidad de españa hay que sea algo parecido??
Subir
vargor_14
#18 por vargor_14 el 15/04/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
ya pero en un conservatorio no te ensañan a tocar otros estilos como rock, jazz.... yo buscaba mas algo donde te enseñen a tocar la guitarra todas las tecnicas , conocer a fondo el instrumento y despues centrarme en algunos estilos que eligiese o algo asi nose... y alguna carrera en alguna universidad de españa hay que sea algo parecido??


Un amigo mío esta aprendiendo rock en el conservatorio pero se pegó 9 takos dandole a la clasica :risa:
Subir
ab/cd-n-roses
#19 por ab/cd-n-roses el 17/04/2010
huevos tio... me entran ganas de ponerme titanic y empezar a comer helado en mi casa ... xDDDD vosotros creeis que merece mucho la pena lo del conservatorio??
Subir
ab/cd-n-roses
#20 por ab/cd-n-roses el 19/04/2010
en caso de que no sabeis si hay modulos o algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo