¿Universidad o formación profesional?

¿Univesidad para las carreras técnicas o Formación Profesional?
Universidad
Formación Profesional
Votos totales: 78
tintxu
#97 por tintxu el 28/01/2008
Rubiolus escribió:
Pero que me vas a contar Martín, que cada vez que he caido en un barco nuevo te tienes que aprender donde están las cosas y la forma de trabajar y te dicen que si esto lo tienes que hacer asi o asa y cuando preguntas te responden "Esto siempre se hizo asi".....El problema es cuando les vienen las cosas mal dadas,es decir que tienen que resolver una situación que no acostumbran a resolver y adios muy buenas....
Cuando he tenido alumnos en prácticas a mi cargo,siempre he intentado que tengan la misma autonomía que me dejaron a mi...darles trabajos de responsabilidad y no como hacía un jefe mio que les ponía a hacer inventario de tornillería,a limpiar filtros o a pintar.......




Si el que "enseña" no le pone empeño, los que están debajo, no van a mejorar la especie, esto está claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yermhan
#98 por yermhan el 28/01/2008
No creo que me hayas entendio Rubiolus o nose

Yo no me creo que se mas que nadie, de hecho en la carrera croe que te enseñan mu pocas cosas que te den pa trabajar directamente, te dan capacidad de comprension. QUe despues de haberte tirao años analizando circuitos y mierdas que no se ven, como uno dice por ahi, depsues te ponen el que vas a trabajar y lo entiendes rapido

Y el qe dijo esa frase era un currante hablando de un perito, y lo decia porque llego al trabajo y empezo a decir: a esto era un "noseuqe" no? si yo lo he estudio pero nunca habia visto uno

Cada uno sabe, pero de manera distinta
Subir
joan16v
#99 por joan16v el 01/02/2008
yo estoy a punto de sacar Ingeniería Informática (la de 5 años) y si tuviera 18 años de nuevo ni de coña me volvería a meter....

soy más partidarío de carrera de 3 años.

para el trabajador estándard, español, y un poco vaguete ;DD entre el que me incluyo, un FP o (mejor) una carrera técnica es el rollo. estás trabajando antes y cobrando por un estilo a si te sacas la superior.

ahora, otra cosa es, si uno es un crack y estudia a saco, lo suyo es hacer una ingenieria superior, y luego un doctorado. te codeas con gente que la mueve, y te integras en la sociedad de la pasta ;DD que conozco casos. que luego consigas un super trabajo ya no es seguro, pero que vas a conocer a la gente que te puede dar el super trabajo, casi seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo