La Universidad: que camino escoger :s

rock from 80´s
#1 por rock from 80´s el 28/06/2009
Hola a todos!!!
vereis,llevo mas de un mes para decidirme por una carrera,y tras hacer una "quema",me he quedado con 2 y todavia no he conseguido asegurarme del todo:

mañana voy a realizar la inscripicion ya para la universidad,y estoy dudando entre elegir,o magisterio de ingles,o turismo,estoy entre esas 2 :s,si alguien que haya hecho alguna de esas 2 me puede ayudar,pues muchas gracias,porque estoy hecho un completo lio...yo lo que queria estudiar era traduccion e interpretacion,pero eso como aqui en la pu*a cantabria no lo hay...pues me tendria que mudar a otro sitio,y como que tanta pasta para pagar la estancia en otro lado no tengo en casa...

Pues eso,que a ver si alguien me puede arrojar un pooco de luz sobre este tema,porque estoy superindeciso
Muchas gracias
POR FAVOR,RESPONDED ANTES DE LAS 8 DE MAÑANA,que sera cuando me tenga que ir a matricular!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 28/06/2009
Hola Rock, yo también estuve unos dias rallado pensando en las carreras, de lo que averigüé por internet sobre la carrera de turismo es que no trata d eviajar, sino d emontarte tu propia empresa de turismo, o ser recepcionista...algo así, aunque supongon que también podrás ser guía turístico en algún sitio.

De Filología Inglesa que también miré algo pues se basa en Literatura, Historia, Sintaxis....del inglés , pero a mi personalmente me parecen muchos años para dedicarle a una lengua.

La de traducción e interpretación a mi también me llamaba la atención, , epro tampoco poía porque en Valencia capital no la hacían.

:saludo:
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 29/06/2009
hola dark_wise
ya,eso es lo malo de turismo...lo bueno es que en el sitio donde yo lo haria aprenderia 2 idiomas(ingles,y aleman,que este ultimo viene bien pa las tiendas de guitarras alemanas;))
y en la carrera de ingles,ahi viene mi duda,tio,demasiados años pa un solo idioma...:s
tu al final que escogiste???
---------------------------------
señores,me largo ya a hacer la maldita inscripcion,sin tener ni idea de lo que quiero :s¬¬,me da que me decidire en el ultimo momento por una corazonada o sensacion mas que por otra cosa...
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 29/06/2009
Yo psicología, pero tengo la nota justa y este año han quitado 50 plazas :mad:

Al final te has decantado por turismo ¿no?

:saludo:
Subir
rock from 80´s
#5 por rock from 80´s el 29/06/2009
hola,dark wise!!
correcto:D,al final pille turismo ;)
mae mia,mas de 3 horas de aqui pa ya toda la mañana en la ciudad de santander,madre mia,he debido de rellenar todos los documentos y formularios habidos y por haber xD XD
pues eso,al final cogi turismo,porque ademas,mientrras iba de camino a santander,vi que en 1º año de magisterio de ingles tienes de asignaturas troncales matematicas y plastica,y esas asignaturas son precisamente las peores que se me dan y contra las que tuve que luchar una y otra vez cuando era pequeño,y...me han causado muchos traumaas:D,asi que,pa turismo voy,a ver si en el futuro mu mu lejano puedo llegar a ser director de una cadena hotelera:p,como minimo,a mi se me daba bien jugar al monopoly de pequeño jajajaajjaajajajajajajjjaj
Muchas gracias por contestar a mis preguntas,dark_wise,te agrego a eso de amigos,ok???
Saludos;)
al final te cogieron en psicologia???aqui las listas salen el 9 de julio me parece...:roll:
Subir
dark_wise
#6 por dark_wise el 29/06/2009
Agredado jeje , no se aún cuando salen, ya lo averiguaré xD ....suerte con lo tuyo:saludo:
Subir
rock from 80´s
#7 por rock from 80´s el 30/06/2009
ok,muchas gracias por agregarme ;)
pues no se,si tal estate atento el 9 de julio o por esas fechas,que supongo que sera cuando salgan todas las listas
suerte a ti tb con lo tuyo,ya me contaras a ver que tal,esperemos que te hayan cogido,a pesar de haber quitado 50 plazas...:(
Saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo