Unir pistas en Guitar Pro 5

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 09/05/2010
Hombre, no tengo idea por qué no te funciona lo de la segunda voz. Yo acabo de iententar en mi guitar pro 5, cree dos pistas y puse dos cosas distintas en cada una y luego las uní (manualmente, claro está) en la pista de arriba usando la edición de 1ra y 2da voz con un sencillo copie-pegue. Te dejo la imagen.

f08329def97c7ee16e848bc055f7d-655697.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julián
#14 por Julián el 09/05/2010
G R A C I A S:Soy más torpe que nada.
GRACIAS a todos los que han contestado este post, con o sin acierto, pero especialmente, claro está, a los que han acertado en darme la respuesta correcta.
Un Abrazo y Gracias
Subir
Icaro Montecristo
#15 por Icaro Montecristo el 25/04/2016
Hola que tal se que la pregunta ya es vieja pero te paso el dato, desde la versión de GP5 y la GP6 puedes editar voces desde el menú "edición o edit", ahí está la opción voces, en el GP6 tienes para editar hasta 4 voces y al final puedes tener una visión de edición general de las voces en ese mismo menú, al seleccionar editar voz 1 puedes editar libremente tus notas, si eliges voz 2, tu voz 1 se volverá trasparente para que puedas editar cómodamente tu segunda voz sin que interfiera visualmente la primera, pero ten cuidado si sobre escribes en la edición de tu primera voz, ésta se borrará, en GP6 puedes hacer esto con 4 voces diferentes y una opción multivoz para visualizar la partitura y tablatura completas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo