Unificar volumen de salida de pedal multiefectos

zenón
#1 por zenón el 15/08/2008
Existe algun equipo que sirva para medir el nivel de la señal de salida del volumen de un pedal multiefectos???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/08/2008
Que es lo que quieres hacer???
Subir
zenón
#3 por zenón el 18/08/2008
yo trabajo con un pedal V amp 2... cuando cambio de un sonido a otro hay una diferencia muy grande entre uno y otro sonido... El problema es que al programar los sonidos lo hago de oido y a la hora de tocar en vivo, como voy directo a la mesa de mezclas, pues el resultado final es una cosa espantosa... La pregunta concreta es si no hay un medidor de volumen y si existe, como funciona...Desde ya muchisimas gracias...
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 18/08/2008
Puedes programarlos de antemano con el pc, en el audition o otro programa ajusta el volumen de tus presets de modo que ambos sonidos tengan un nivel similar.
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 18/08/2008
Para medir niveles de salida o entrada de señal, necesitas un milivoltímetro.
Subir
zenón
#6 por zenón el 18/08/2008
Ahora me pongo en campaña para buscar esos aparatos... Luego les comento el resultado... Otra vez muchisimas gracias... Tengo algunas cositas que estoy preparando con el Guitar Pro.. El problema es que no tengo la más palida idea de como enviar estas cosas... Le busco la vuelta y a ver que pasa... :roll: Fuerte abrazo...
Subir
zenón
#7 por zenón el 18/08/2008
Ahora me pongo en campaña para buscar esos aparatos... Luego les comento el resultado... Otra vez muchisimas gracias... Tengo algunas cositas que estoy preparando con el Guitar Pro.. El problema es que no tengo la más palida idea de como enviar estas cosas... Le busco la vuelta y a ver que pasa... :roll: Fuerte abrazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas