Unificación de sub-foros

Carlos S
#1 por Carlos S el 04/12/2013
En mi opinión hay demasiados sub-foros. A veces me paso para ver los nuevos temas y es un peñazo ir de subforo en subforo viendo qué se cuenta la gente. Por ejemplo:

El taller
Luthiería
Electrónica DIY

Yo agruparía los 3 en luthiería y punto.

Es sólo eso: una sugerencia

Gracias a los administradores y moderadores por hacer este foro posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 04/12/2013
Con la herramienta "Ultimos posts" deja de ser tan coñazo....y si hay algún subforo en particular que te interese más que otros pues ya vas directamente a por él....

En tropezientos mil años de foro ya se han usado muchas fórmulas, y yo creo que precisamente en el caso que mencionas para mi está perfecto,lo dejaría como está......
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 04/12/2013
#1 Yo también lo veo bien como está ahora.
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 04/12/2013
yo lo veo bien igual... Solo hay que comenzar a respetar los contenidos. Si mal no recuerdo en electrónica DIY se debían subir proyectos terminados, no dudas, no sugerencias, no pedir consejos... para eso está el taller. Pero no siempre sucede así. Yo por eso me voy a últimos posts. XD Así solo leo lo que me da curiosidad por el título. Al único subforo que entro directamente es a ocio y humor. XD
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 04/12/2013
La verdad es que está bien. Pero noto que ha bajado muchísimo el nivel de guitarristas.info. Ahora hay muchisísimos foros chorreros y de poco valor. También tengo que decir, que no me gustan nada esos foros larguísimos de más de mil post. Que da pereza abrirlos y todo. Pero bueno. Sigo siendo fiel, no existe página ni gente tan entregada que en esta web con mucho material didáctico y de dudas resueltas.
Subir
Carlos S
#6 por Carlos S el 04/12/2013
Nada, nada. Pues me callo.

Tendré que acostumbrarme a utilizar el "Últimos posts" ese, que no lo había visto.

Gracias a todos
:temacerrado:
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 04/12/2013
sí, es lo que se suele hacer y cuando te mola un foro, seguir el hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo