Underneath

maserantes
#13 por maserantes el 08/12/2014
Paulino escribió:
Este maserantes se nos ha vuelto un intelectual fusioneti y ya mete por ahí toques modernistas a sus temas....
Si teniamos poco con lo raruno standard ahora amenaza con meterle toques progresivos y modernistas a sus temas....No hay piedad
NInguna piedad Paul, ninguna :diablo:

Paulino escribió:
Fuera de bromas, me ha molado este tema con base raruna y toques más modernos sin dejar de lado la identidad base del maserantes style.
Lo del maserantes style creo que no me lo quito ni en la lavadora con el programa largo....

Abrazos amigo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 08/12/2014
maserantes escribió:
Lo del maserantes style creo que no me lo quito ni en la lavadora con el programa largo....

Es lo que tiene ser bueno en algo, a mi me llaman "Luisito el de los Cigar Box" y no fumo :borracho: :jajajaja:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 08/12/2014
Pues a mí también me ha sonado con tintes de Blade Runner...

Acabo de descubrir que si mezclas una banda militar, un helicóptero, sonidos rollo Vangelis y lo pones en manos del sr. maserantes... ¡mola!

Felicidades por el experimento.

Un abrazo :amigos:
Subir
sinner
#16 por sinner el 08/12/2014
Mase, en esta te has ido... Ido a unos cuantos años adelante :piloto_loco:
Tema maserántico por excelencia, raruno ya es un término muy estrecho para definirlo :transformacion: y no por ello menos agradable de lo habitual ;)
Creo que mi pobre mente terrestre aún necesita, aproximadamente, un par de decenas de escuchas, para asimilar esta amalgama de sonidos bro :gracias:
Un abrazo y gracias por compartirlo :brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 08/12/2014
Con nocturnidad y alevosía por lo que puedo ver...

Raruno y reconocible, pese a esos sonidos modernos de los que hablan los compis. Mola tronco, aunque me ha desconcertado en algunos momentos.

No tires estos temas a la basura, que no los podremos escuchar los demás.

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 09/12/2014
Pero Mase, te han enviado a currar a Cabo Cañaveral? :jajaja:
Galáctica totalmente compañero!!
Sigo esperando a ver si Buecencia se decide a grabar algo sin delays :no_lo_se:
Felicidades miguelillo!! :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 09/12/2014
Marcos Contel escribió:
Pues a mí también me ha sonado con tintes de Blade Runner...
¿La habré visto demasiadas veces? :rolleyes:

Marcos Contel escribió:
Acabo de descubrir que si mezclas una banda militar, un helicóptero, sonidos rollo Vangelis y lo pones en manos del sr. maserantes... ¡mola!
Qué grande :jajajaja:

Marcos Contel escribió:
Felicidades por el experimento.
Si, creo que experimento es una buena definición.

Abrazos amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 09/12/2014
sinner escribió:
Mase, en esta te has ido... Ido a unos cuantos años adelante
Y lo peor es que ahora no se cómo volver :super_icono:

sinner escribió:
Tema maserántico por excelencia, raruno ya es un término muy estrecho para definirlo
Si, ya sabía yo que me había pasado esta vez. :L:

sinner escribió:
y no por ello menos agradable de lo habitual
Eres una buena persona ¿no te lo han dicho nunca?

sinner escribió:
Creo que mi pobre mente terrestre aún necesita, aproximadamente, un par de decenas de escuchas, para asimilar esta amalgama de sonidos bro
:stop2: Ni se te ocurra, busca rápidamente un hilo de los normales antes de que te haga efecto... :stop:

sinner escribió:
Un abrazo y gracias por compartirlo

Un abrazo bro y gracias a ti por tus palabras y tu tiempo :amigos:
Subir
1
maserantes
#21 por maserantes el 09/12/2014
anchelico escribió:
Con nocturnidad y alevosía por lo que puedo ver...
Sip. Fue a la de tres, o lo subía o lo tiraba. Y tuve los huev... de subirlo, como puedes ver :D

anchelico escribió:
Raruno y reconocible, pese a esos sonidos modernos de los que hablan los compis. Mola tronco, aunque me ha desconcertado en algunos momentos.

Raruno, si.
Reconocible, me temo que también.
Te ha desconcertado en algunos momentos, buff! La cosa es como para que no haya dejado un momento de concierto mental :juas:

Muchas gracias Angelito. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 09/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Pero Mase, te han enviado a currar a Cabo Cañaveral?
No Don Carlos, pero se me acabó la medicación el fin de semana y con eso de que el sábado y el lunes eran fiesta... :mago:

CarlosOchenta escribió:
Sigo esperando a ver si Buecencia se decide a grabar algo sin delay
Vas a estar de suerte (puff, lo que acabo de decir :rolleyes: ) porque se me han acabado las bases (siempre tengo varias cosas a medio montar), así que no me quedan excusas. :perdon:

La próxima solo con la acústica (intentaré no pulsar el botón del delay, chorus, ni nada de eso) :hedicho:

Gracias por pasar amigo Carlos. Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#23 por r-asenjo el 09/12/2014
esto es raruno raruno .el inicio me llama mucho la atención y con todos esos sonidos a lo largo y ancho del tema que quedan genial :palmas2: :banda_rock: :okis:
Subir
José Andrés Sanz
#24 por José Andrés Sanz el 10/12/2014
Efectivamente hay bastantes dosis de rarunidad pero qué demonios, para convencionalismos ya están otros. No sé qué diantres de efecto es el que le aplicas a la guitarra, ¿un flanger super amplio que se desplaza lentamente? Me ha gustado mucho sinceramente. El rollo Vangelis como fan que soy pues qué decir, que también me ha ganado así que como se suele decir, plus one.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo