Underneath

maserantes
#1 por maserantes el 08/12/2014
Buenas. :saludo:

Aquí estoy de nuevo y, sinceramente, no demasiado convencido... Incluso esta mañana (antes de darle unas 5 vueltas más al tema) se lo pasé a Luisitor para que alguien que no fuera yo lo escuchara.

Tenía dos opciones, subirlo o tirarlo a la papelera de reciclaje y hacer como si nada :disimulo:

Bah! Pero como uno, a estas alturas, ya tiene poca imagen que perder... pues aquí está

Que no os pase nada. Si me echan ya os diré en qué foro me he metido :hedicho:

Sed buen@s ... o todo lo contrario. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Underneath.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 08/12/2014
"Houston,tenemos un problema.La nave despega y acabo de mandar el tema a la Mónica Naranjo del foro para que de el visto bueno a la discografia del viaje"...Resumen de tus primeras palabras..a mi entender...
Me acabas de romper los esquemas...Estoy recien ipnotizao de ver la peli de "Camaron" y me apareces con este tema...ahora estoy mas perdido que la Visa de Tarzan......"muero de amor",muerta me has dejao....
Desde luego..un hueco vas a tener en mi psiquiatrico fijo...Raruno no,lo siguiente.....
Te doy el verde por que otro como tu no hay,desde luego... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Sabes que te quiero bro... :amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 08/12/2014
Toma tema a lo Blade Runner per con el toque maserántico... Como se nota que cuando te descuidas tiras pal monte :D

A mi por lo menos de inicio me transporta a escenas de la peli, que además sé que es tu favorita, y esa estética tan peculiar ochentosa pero del futuro.... Vamos como tu música ochentosa pero de Ganímedes :piloto_loco:

No conozco a nadie aficionado a este mundillo de las guitarras (a parte de Vangelis, pero ese es pro) que sea capaz de meter tanto sonido raruno y suene coherente :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 08/12/2014
Vaya temillas te montas mase, me has vuelto a transportar a ganimedes jejej :D ;) :amigos:

Manopla :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 08/12/2014
A mi también me dejo descolocado cuando lo escuche, esos sonidos modernillos con esos fondos, se aleja del "Maserantes Style" aunque no por eso deja de ser raruno, pa mi que a medida que la nave recorre su camino se hace mas sabia :bailando:

Hala, manotazo verde en to la espalda :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
palmada_espalda.jpg
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 08/12/2014
Raruno y futurista. Es curioso como le dan ese aire los efectos y sonidos usados. Muy chulo, Mase! masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 08/12/2014
Este maserantes se nos ha vuelto un intelectual fusioneti y ya mete por ahí toques modernistas a sus temas....
Si teniamos poco con lo raruno standard ahora amenaza con meterle toques progresivos y modernistas a sus temas....No hay piedad :risa:
jajajaja Fuera de bromas, me ha molado este tema con base raruna y toques más modernos sin dejar de lado la identidad base del maserantes style.
Manoplazo para el apuesto caballero de la segunda galaxia a la derecha. :super_icono: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 08/12/2014
fan333 escribió:
"Houston,tenemos un problema.La nave despega y acabo de mandar el tema a la Mónica Naranjo del foro para que de el visto bueno a la discografia del viaje"...Resumen de tus primeras palabras..a mi entender...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

fan333 escribió:
Me acabas de romper los esquemas...Estoy recien ipnotizao de ver la peli de "Camaron" y me apareces con este tema...ahora estoy mas perdido que la Visa de Tarzan......"muero de amor",muerta me has dejao....
Desde luego..un hueco vas a tener en mi psiquiatrico fijo...Raruno no,lo siguiente.....
El problema, amigo pelu, es que serguramente nunca debieron dejarme salir. :bufon:

Gracias por echar un ratillo por aquí bro.

Abrazosss :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 08/12/2014
Tokai escribió:
Toma tema a lo Blade Runner per con el toque maserántico... Como se nota que cuando te descuidas tiras pal monte
Joer si. Al final es inevitable... :super_icono:

Tokai escribió:
A mi por lo menos de inicio me transporta a escenas de la peli, que además sé que es tu favorita, y esa estética tan peculiar ochentosa pero del futuro.... Vamos como tu música ochentosa pero de Ganímedes

No conozco a nadie aficionado a este mundillo de las guitarras (a parte de Vangelis, pero ese es pro) que sea capaz de meter tanto sonido raruno y suene coherente
:sonrojado: :sonrojado: Joer, bro me pones más que colorado.

Muchas gracias Don Raúl. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 08/12/2014
heavyfan escribió:
Vaya temillas te montas mase, me has vuelto a transportar a ganimedes jejej
:super_icono: Gracias Toni

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 08/12/2014
luisito escribió:
se aleja del "Maserantes Style" aunque no por eso deja de ser raruno, pa mi que a medida que la nave recorre su camino se hace mas sabia


La nave más sabia y yo más descontrolado mentalmente amigo mío.

Gracias Luisito. :amigos:

A por la siguiente :piloto_loco:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 08/12/2014
Miercoles escribió:
Raruno y futurista. Es curioso como le dan ese aire los efectos y sonidos usados. Muy chulo, Mase! masuno


Lo que es curioso es que aún no me hayáis echado Mi :meparto:

Fuera de coñas, muchas gracias. Siempre estás ahí :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo