Under the Bridge

  • 2
potajito
#13 por potajito el 02/09/2010
moendo escribió:
Yo también creo lo del acorde, realmente no sé en cual haya sido porque no me vi la tablatura sino que vi como la tocaba John Frusciante pero el toca raro jaja los acordes los pisa muy tosco y no me dejo ver! :p

Es el la bemol. Acorde de paso antes del la mayor.
Cuando no se puede ver un acorde siempre se puede escuchar no?
Es que yo tengo mis años ya y cuando empece a tocar ni youtube ni nada, sacabamos todo de oido y se aprende a afinarlo y desarrollarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moendo
#14 por moendo el 02/09/2010
potajitodehabas escribió:
Es el la bemol. Acorde de paso antes del la mayor.
Cuando no se puede ver un acorde siempre se puede escuchar no?
Es que yo tengo mis años ya y cuando empece a tocar ni youtube ni nada, sacabamos todo de oido y se aprende a afinarlo y desarrollarlo.


Muchas gracias entonces, a trabajar en mi oído que tengo poco recorrido!! son solo 2 años XD
Subir
moendo
#15 por moendo el 03/09/2010
Video agregado al comienzo en el primer post
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 04/09/2010
Si no me equivoco es una Fender Jaguar, no:roll:? la guitarra del señor Cobain, pero sin modificar con humbucker en puente :si: . . . muy chula :ok:.
Subir
moendo
#17 por moendo el 04/09/2010
Es una Fender Stratocaster con chapa modificada, es originalmente de chapa Blanca vintage, pero la cambié por una "Roja" pero que parece marron depende de como lo veas
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 04/09/2010
Aaaah :roll: . . . como no le veia el "cuerno :D" de abajo me habia parecido una Jaguar . . . en cualquier caso muy bonita, y mira que no es que sea un apasionado de Fender, pero ese sunburst con el golpeador rojo esta muuy guapo :ok: . . . :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo