Under Pressure Cover (Guitarra y Bajo)

Tokai
#13 por Tokai el 02/05/2014
#10

Gracias milio!!!! Todo el mérito es del temazo que es una delicia!!! :brindis:

Gracias por pasarte y comentar me alegro un montón de que te haya gustado!

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 02/05/2014
Menuda version te has marcado a doble madera! Que pasote :rock:
Sin duda de mis temas favoritos de Queen, me trae muy buenos recuerdos :)
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 02/05/2014
#14

Gracias Skimy, me alegro de que te haya gustado!. :palmas2:

Es un temazo, y cuando le llegó el bajo, no se por qué fue la primera canción en la que pensé :D

Gracias de nuevo por pasarte y comentar, es un placer verte por aquí :brindis:
Subir
Andro
#16 por Andro el 02/05/2014
He de decir que esta es una de las pocas covers que escucho hasta el final.. ME ha ido llevando la canción y a la vez iba leyendo el foro, y por un momento, había olvidado que no era queen sino Tokai..
Macho, me quito el sombrero.. muy muy buena cover.. :bien: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 02/05/2014
#16

Muchas gracias Andros por pasarte a comentar y por tus palabras :sonrojado: como digo entre todos me estáis sacando los colores.

Un gustazo compartir cosas con vosotros! :brindis:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 02/05/2014
Pues suena gea genial compañero, si que le has pillado bien el truco a esto de las 4 cuerdas!!!
Un saludo
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 02/05/2014
#18

Gracias Paulino :) . Aún me queda muuuuucho con el bajo jajaja hay temas que las lineas van a su bola y esas me van a costar.

Aún así cualquiera que sepa tocar la guitarra tiene ya mucho camino recorrido con el bajo.

Gracias por pasarte a comentar! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
hola tokai!! te ha quedado genial!

enhorabuena por el bajo nuevo, a disfrutarlo a tope, y por el pedazo de cover que te has marcado de este gran tema

un saludo! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 02/05/2014
A mi este tema me gusta mucho... Te ha quedado un cover muy bueno Tokai, enhorabuena!

Un saludete!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 02/05/2014
Joé esto está genial!!! Felicidades por tu bajo, está que suena de muerte!!!
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 02/05/2014
#20

:) Muchas gracias spider! , la verdad es que esto del bajo me está picando, ya me estoy buscando backings que no tengan ni la guitarra ni el bajo para poder hacer los temas enteros :jajajaja: y acabo de encontrar otro temazo de los Queen que amenazo con prepararme y colgar :D :brindis:

#21

Miercoles, muchas gracias por pasarte y comentar!! Es siempre un placer verte aparecer por los hilos. Me alegro de no haber destrozado un tema que gusta a tanta gente! :amigos:

#22

JJ Un placer verte por aquí, muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro de que haya gustado la versión, está hecho con mucho cariño porque como digo es una de mis canciones favoritas de los Queen y de todos :D

Saludos

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 03/05/2014
Aquí hoy que tengo un ratillo he podido revisar el foro de los mp3 y me he encontrado algunas gratas sorpresas, entre las que está por supuesto la tuya, suena todo muy bien, incluso el bajo a pesar de que como dices es nuevo. :amigos:

Un +1 :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo