Under a Glass Moon Solo

metalback
#1 por metalback el 14/12/2007
bueno, llevo un tiempito practicando este solo :leyendo:que a mi gusto es uno de los mejores de petru, y bue me dije, porque no:roll:...

aqui el resultado.



bue, hay una pifia significativa en una parte :mad:,pero estoy trabajando en ello ^^.

saludos, y quiero criticas duras que me hagan llorar :oops:

naa como sea su cariño ^^

saludos.

se me olvidaba.

equipo ocupado:

- Washburn X24
- Vamp2
- PC
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 15/12/2007
Yo le veo que le falta practicarlo un poco más hasta que salga más fluido. ¿Puede ser que la guitarra la tengas un poco desafinada?

De todas formas buen trabajo te has metido para tocar eso.
Subir
metalback
#3 por metalback el 15/12/2007
mmm tienes razon.. aun me sale como el culo..

mmm.. revisare la afinacion, gracias por el comment ^^
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 15/12/2007
Ya está tocarlo entero, sólo falta practicar más lento cada parte y quedará mucho mejor, incluso hay 2 videos en Youtube de Petrucci enseñándote a tocar el solo, yo lo quiero intentar pero aún no me atrevo XD
Subir
walls
#5 por walls el 15/12/2007
Pues mira, a mi no gustandome mucho el Petrucci ese, este es para mi tambien uno de sus mejores solos!!!

Esta puta madre este solo muy ritmico y con un monton de recursos por medio, cosiguiendo una gran melodia y un sentido del ritmo alucinantes!!!

Tu interpretacion esta muy bien, solo pulir pequeños detalles, pero joder es que tocar eso igual es muy dificil!!!

Un saludo y te va un +1:aplausos::aplausos:

Muy bueno!!!
Subir
asphix
#6 por asphix el 15/12/2007
Saludos...

No conocia esta pieza, se te oye bien, los detalles igual no los capte por no conocer el original, el sonido que tienes es muy bueno, muy claro, que tal la Washburn...
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 15/12/2007
Gran trabajo tio, yo creo que si lo practicas mas...hasta Petrucci sentiría envidia!!

Un abrazo tio!!
Subir
Normal
#8 por Normal el 15/12/2007
¡Qué envidia joder!! +1
Subir
fergusson
#9 por fergusson el 15/12/2007
Te falta poco, como te comentan mas arriba falta fluidez y unas notas que se fueron, ahora que te veo tocarlo se ve que tiene cierto nivel de dificultad digo esto porq petrucci lo hace ver tan facil jeje :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo