Under a Glass Moon solo ( con errores, pero es algo) xD

crynof
#1 por crynof el 12/12/2011
Hola!
Estoy practicando el solo de under a glass moon, antes intentaba con una ibanez gio grg121, pero me era complicado, recien ahora al segundo año exacto tocando compre una rg1527z, y se me hace mas facil ( con la accion de la otra era imposible xd) pero me cuesta mucho la parte del sweep tapping (casi nunca lo he hecho, solo para esta cancion y quiero mejorarlo), me gustaria ver q opinan, y si pueden ayudarme a mejorar la tecnica del sweep picking como mutearla, estirar los dedos (que aca es re complicada la postura) ademas tengo dedos cortos xD.
Me apure en el tempo tambien xD

Aca va el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raul
#2 por Raul el 13/12/2011
No está mal para llevar solo dos años tocando. La unica manera de mejorar cualquier tecnica es practicarla una y otra vez. Y tener la disposición de hacerlo, que es lo mas dificil.

Un saludo.
Subir
crynof
#3 por crynof el 14/12/2011
Gracias rauL

Si tengo q practicarlo, ahora me esta saliendo el sweep con mas facilidad, pero igual se me desordenan los dedos :S, la demas partes me salen mejor q en el video, pero no logro hacer todo bien en conjunto xD

Saludos
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 15/12/2011
Ánimo, es un solo bastante dificil, aunque no imposible, así que te animo a que sigas practicando. De todas formas hay partes en las que te vas de tiempo y la ejección es bastante justita en muchas otras partes, se nota que falta trabajo (y no es para menos, porque no es nada fácil).

También te digo que no creo que haya nadie que en 2 años sea capaz de tocarlo mejor que tú y eso también tiene su mérito así que aunque no llegues aún a tocarlo bien vas por muy buen camino y llegarás lejos, pero sigue trabajando !! =)

Te recomiendo que lo practiques a menos velocidad. Yo antes de llegar a tocarlo al 100% lo fui practicando a medio tiempo y fui subiendo poco a poco (con el guitar pro es muy fácil practicarlo a base del entrenador de velocidad o simplemente cambiando el tempo).

El sweep tiene buena pinta, a mi es lo único que no me sale y por eso hice un arreglo para tapping... mi mano no llega a esas aberturas tan bestias.

Te invito a le eches un vistazo a mi versión: https://www.guitarristas.info/foros/video-under-glass-moon-completa/174697

Un saludo y enhorabuena por el vídeo y por el buen gusto !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo