Unboxing de mi nuevo trono real! por Julio Skimy

Skimy
#1 por Skimy el 09/01/2013
Ya me ha llegado el taburete Fender, os dejo mi particular unboxing.

Como vereis tiene un nuevo enfoque mi video, el cual pretendo dar a partir de ahora a mis reviews.

No olvideis suscribiros y mandarme cheques al portador!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 09/01/2013
Jajaja...pues ami me ha gustado tio ;) Le das un toque Vlog molón, y el taburete se ve comodo y en diseño es una pasada ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 09/01/2013
Felicidades tio ;) ese taburete es una pasada, lo tienen en la tienda que siempre voy a comprar de aquí de mi zona desde hace mucho tiempo y llevo un par de años diciéndole que un día se lo voy a robar jejeje que lo disfrutes con rock.
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 09/01/2013
Enorabuena! disfrutalo campeón las horas dirán si tu culo y él estan hechos el uno para el otro y es que no es ninguna tonteria donde acabamos tocando, yo ahora toco de pie que se me da muy mal y cuando me canso a la cama que es colchón blandito de estos viscolastico...he probado muchos sitios. Que no te va, pues ha lucirlo que esta muy guapo. Se han dado bastante prisa, muy bien y el video a lo blog guiri genial esta muy gracioso, quien sabe si acabas por hacerte endoser de taburetes XD

Un saludo a disfrutarlo y los pedos ahora al baño!
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 09/01/2013
¿Tiene Twang al pederte? XD
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 09/01/2013
Gracias!! La verdad que el taburete mola un huever y medio. Y aunque en el video no se aprecia, el alrededor es rojo brillante tipo purpurina, bien hortera como a mi me mola ^^

tiopep escribió:
quien sabe si acabas por hacerte endoser de taburetes XD

Tengo una llamada perdida de Ikea...lo mismo quieren algo xDDDDD
Subir
rrffttcc
#7 por rrffttcc el 09/01/2013
Eres un fieraaa!! mu weno el unboxing, al más puro estilo "Andertons"!!!
:palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo