Unas palabras y un evento! lean please!

  • 2
don lucero
#13 por don lucero el 14/12/2008
Si alguien quiere leer esto y comentar como rafa :D aquí hay un blog www.enconciertojujuy.blogspot.com :)

Pura Emocion / Dulce Sensación

Por suerte vá teniendo mucha difusión en los medios locales, tocamos en una radio y se va a hacer un concierto al aire libre organizado por la secretaría de turísmo, parece que trae buenos augurios el fin de año! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 15/12/2008
Me alegro muchísimo de que se vaya difundiendo, porque la verdad que lo merecen. Es una porquería que se le pongan tantas trabas a los músicos que no son "bancados" por nadie, y la verdad que está muy bueno que se vayan viendo iniciativas de cambiar las cosas.

Ojalá que esto llegue bien lejos che, desde acá todo el apoyo, y esperamos novedades :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 16/12/2008
Muchisimas gracias trino compadre!! por leer y por el apoyo!! :saludo:
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 05/01/2009
Estuvo genial el concierto todos los grupos gente muy unida y tirando para el mismo lado, si lee algún músico Jujeño o que le interese participar con nosotros no duden en contactarnos. En cuanto al concierto salió todo muy bien!:ok: gracias a la gente que apoyo desde la distancia este humilde proyecto que de a poco va creciendo..Un abrazo y luego cuelgo algunos videos del concierto..:)
Subir
topatumba
#17 por topatumba el 05/01/2009
Felicitaciones! :aplausos:
Esperamos esos videos
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 06/01/2009
Enhorabuena amigo!!!

Videos, videos...queremos videos!!!

Salud!!
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 01/02/2009
Hola amigos!! como va thorin querido! gracias por escribir y tenerme encuenta en este tiempo de auscencia recien veo tu privado, y estuve bastante a mil por peru bolivia chile y jujuy asi que bastante ausente de la pc, bueno hermano ahi estoy poniendo algun video a medida que suba y que me pasen, abrazo enorme!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo