Ume

  • 1
juanisio
#1 por juanisio el 25/11/2013
Hola a todos. Alguien ha tenido alguna experiencia con la cadena de tiendas ume. Esque me pilla cerca de casa y si es una buena tienda compraria alli todo pero con las cadenas... Bueno un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanisio
#2 por juanisio el 26/11/2013
Alguien?
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 26/11/2013
A qué te refieres con cadenas?

Yo compro en UME de tanto en tanto, sobretodo pequeños accesorios cuando me hacen falta, patches, algún cable, alguna correa, el POD lo compré allí... En precio están muy a la par de Thomann, y el trato que siempre he recibido en el que hay en la Carrera de San Jerónimo en Madrid siempre ha sido muy correcto.

Es lo que te puedo decir.
Subir
juanisio
#4 por juanisio el 26/11/2013
Gracias. A cadena me refiero que son varias tiendas a lo largo de españa y no una individual salidos:)
Subir
cacerola89
#5 por cacerola89 el 27/11/2013
Yo sólo puedo hablar de la que hay en Zaragoza y la experiencia es bastante buena. Los dos dependientes tienen buen trato y disposición ( uno más que el otro, pero los dos buena). Los precios están muy bien, te dejan probar lo que quieras de la tienda sin problemas y te resuelven las dudas que puedas tener.

Las veces que he comprado tampoco han intentado llevarme a un producto en especial y cuando he tenido algún problema han hecho todo lo posible por resolverlo. Solo puedo decir cosas buenas de esta tienda en particular. Del resto de tiendas de la cadena ni idea pero a poco que se parezcan tienen que estar muy bien.
Subir
juanisio
#6 por juanisio el 27/11/2013
Entonces puedo comprar sin miedo no? Gracias por todo. Saludos:)
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 27/11/2013
Yo es que a veces no entiendo estas dudas... sinceramente, me gustaría saber qué problema le ves a comprar en una tienda física que tienes al lado de tu casa, sea o no sea cadena... tiene lo que quieres? a buen precio? pues ya está... precisamente por ser una cadena vas a tener más respaldo y facilidades para obtener productos que en una tienda pequeña, por desgracia, pero tus derechos como consumidor son los mismos compres donde compres... y si tienes algún problema con algo que compres, es la marca matriz la que se va a hacer cargo de la garantía...

Entendería una duda sobre comprar en una tienda online que nadie conoce y que te dice que ingreses el dinero en efectivo en un banco de las islas cayman, pero esto... la verdad, no.
Subir
juanisio
#8 por juanisio el 27/11/2013
Esque me habia comentado un amigo el tema de los sobreprecios y preferia confirmarlo ya que no tengo ninguna tienda "cerca"
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 27/11/2013
#8

¿Pero no decías que sí tenías una cerca? No entiendo nada... ¡Jajaja!

Yo en UME solo he comprado unas chucherías en la Carrera de San Jerónimo y ningún problema. Buen trato y precio aceptable. No tienes más que ir y probar, que también sería el primer comercio de estas características que luego no te dejara devolver o cambiar un producto que no ha salido bueno o que no es lo que querías.
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 27/11/2013
#8

Siempre aconsejo pro actividad, se ahorra tiempo y sobretodo puedes comprobar las cosas de primera mano. Tienes Internet, si tienes dudas de que precios tienen.... Compara las webs de UME, Txirula, Thomann, Music Sotre.... no hay secreto....
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 27/11/2013
milio77 escribió:
Yo en UME solo he comprado unas chucherías en la Carrera de San Jerónimo


Aún habremos coincidido en la tienda y nosotros sin saberlo jajajjaa :D
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 27/11/2013
Bueno, solo he comprado una vez allí. También sería casualidad. Yo voy más a Leturiaga. No por nada, pero es que sí que me pilla al lado de casa... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo