Ultra chorus behringer

RICARDO ALFONSO TELLEZ PEÑA
#1 por RICARDO ALFONSO TELLEZ PEÑA el 04/10/2016
Buen dia, alguien tiene alguna opinión de este pedal ultra chorus bheringer ? quiero comprarme uno por que me gusta el efecto y me gusta tambien el precio, ya que un chorus boss cuesta casi 4 veces mas que este, es malo o no?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eccelor Distox
#2 por Eccelor Distox el 04/10/2016
¿Hablamos concretamente de este pedal, no?
Imagen no disponible
(23,90€ en una tienda alemana muy conocida). Pues no te puedo dar opinión de primera mano, pero es cierto que este otro chorus
7ee5b3af450549ad6ec82c2a2273a-2140068.jpg
(82€ en la misma tienda) cuesta casi el cuádruple como dices y se va a cumplir eso que tantas veces se ha dicho de Behringer:

"Con Behringer recibes sólo un poco más de calidad de lo que pagas".

O sea que si el segundo vale cuatro veces más... yo sólo compraría el primero después de haberlos probado ambos juntos. :guitarrista:

Accesoriamente y ya que estamos con efectos de modulación, mi favorito siempre ha sido el flanger antes que el chorus. Pero eso son gustos personales. :wink:

Suerte y un saludo.
Subir
1
RICARDO ALFONSO TELLEZ PEÑA
#3 por RICARDO ALFONSO TELLEZ PEÑA el 04/10/2016
Enterado gracias por la opinión me disculpo por el horror ortográfico en la marca del nombre del hilo...
Subir
Jorg2112
#4 por Jorg2112 el 04/10/2016
Yo lo tengo... y guay. Para hacer el Kurt, Zakk, Valdivia etc... en casa y con colegas pues va genial, pero más de eso no. Para cacharrear con efectos y si no te da xa más (como a mi) perfecto.
Dentro de los behringer (tengo una pila de ellos) ni es el overdrive que se sale, ni la puerta de ruido q no hace na de na... está bien.
Subir
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 04/10/2016
Ese chorus en concreto no lo he probado pero mi experiencia con pedales Behringer es mala, la calidad es muy patatera, no me refiero al sonido si no al resto. Acabados, materiales, tacto de los potenciómetros o del pedal, solidez de los jacks... todo muy mal. Con el sonido no me meto, no lo he escuchado y aunque creo que no será muy bueno con los ruidos y respetando el tono de la guitarra para gustos colores, si te gusta el sonido de ese pedal el resto te ha de dar igual, hay que probarlos con tu equipo.

Si quieres mi opinión personal no usaría ese pedal ni regalado, prefiero mil veces antes un caline/joyo o un akai/fame que un behringer. True bypass, caja de metal, jacks más sólidos... Pero insisto en que si dentro de tu presupuesto el behringer es el que mejor te suena ese es tu pedal. Sin ir más lejos el chorus de mi pedalboard es Fame y estoy encantado con el, es un efecto que uso poco o nada y no me quería gastar mucho dinero en él y me hace el trabajo perfectamente.

PD: :offtopic:
Subir
Eccelor Distox
#6 por Eccelor Distox el 05/10/2016
Telmo Jackson escribió:
...mi experiencia con pedales Behringer es mala, la calidad es muy patatera, no me refiero al sonido si no al resto. Acabados, materiales, tacto de los potenciómetros o del pedal, solidez de los jacks... todo muy mal.

¿Ves lo que te decía sobre Behringer, Ricardo? Fácilmente defrauda a la gente. En cambio, mi experiencia con una mesita de mezclas y unos monitores de campo cercano de esa marca es que, para lo que me costaron, me sirven perfectamente. Ya asumí que eran de gama media-baja, como mucho, así que no me esperaba mucho más de lo que realmente obtuve en esas compras.

Eso si: No es lo mismo hablar de la diferencia entre gastarse 24€ u 80€ para un pedal de chorus que entre unos cientos y puede que miles de € en mesa y monitores, ¿verdad?. En tu caso, yo ni dudaría: El Chorus de Boss, a ojos cerrados.

Siempre, claro, que no haya ocasión de adentrarse en los multiefectos. Porque por esos mismo 80€ que cuesta (en la famosa tienda alemana) el chorus de Boss, tienes esto:
50f98c63ab4be457170bed76ecfae-2140445.jpg
Una Zoom G1Xon, que, puestos a jugar, fijo que resulta mucho más entretenida que un chorus aislado. Tu decides, siempre.

Suerte y un saludo.
Subir
RICARDO ALFONSO TELLEZ PEÑA
#7 por RICARDO ALFONSO TELLEZ PEÑA el 06/10/2016
Gracias por sus opiniones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo