En el último trago

  • 2
Colt
#13 por Colt el 07/05/2012
pendenciero escribió:
Pues me ha encantado, además esa guitarra suena muy bien y la voz te sale genial sabiendo que hay que llegar muy alto para poder cantar en ese tono…
Por cierto y si no es indiscrección, ¿cómo la microfoneas…?Bello tema, con bonita voz y una estupenda guitarra, ¡qué más se puede pedir!


Muchas gracias Pendenciero. En cuanto al sonido siempre me sorprendo cuando los foreros me preguntan cosas de grabación. No conozco nada de programas ni de cosas relacionadas. Grabo con el Audacity, que es gratis, y con el micro, el que ves detrás de mí en el video (un SE 2200, no es de los caros) enchufado a una tarjeta externa con dos puntitos de reverb (que si no se queda muy seco). Me gusta ensayar los temas y tocarlos del tirón, cosa que no siempre sucede, en cuyo caso hay que "pinchar" y procurar que se note poco. Ah! se me olvidaba! Cuerdas nuevas siempre que se graba... XDXD Gracias de nuevo tio, eres muy amable :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 08/05/2012
platerow escribió:
Que claridad de sonido.Es sobresaliente la calidad con la que grabas amigo(siempre te lo digo)
Merito por tocar y cantar a la vez,merito por lo bién que tocas la guitarra y merito(odio repetirme) por lo bién que cantas jodio.
Enhorabuena colt y te mando una flecha verde para que la pongas de adorno por la habitación,jajajaja
Un saludo


Muchas gracias socio, inyección de moral es lo que da un comentario como el tuyo. Me alegro que te haya gustado. Salud y birras :brindis:
Subir
Colt
#15 por Colt el 08/05/2012
Paulino escribió:
Estupendo compañero, una canción muy emotiva que la has llevado a tu terreno y hecho tuya.
Increible como haces sonar esa guitarra y como cantas compañero.


Gracias Paulino, esa era la idea, hacerla versión. Me alegra mucho que te haya gustado. :brindis:
Subir
Colt
#16 por Colt el 08/05/2012
Miercoles escribió:
Me ha gustado mucho compañero :) Se te da (y te sienta) muy bien éste estilo. Tanto voz, como guitarra suenan muuuuy bien :bien: Otra flecha verde que te va!!


Gracias Mi! Ya mismo me compro el traje de mariachi! Saludos!!! :brindis:
Subir
Colt
#17 por Colt el 09/05/2012
belleroma escribió:
Muy bueno Colt, como siempre un nivel muy alto de sonido y de ejecución, y coincido con que el estilo te sienta de maravilla :)


Gracias Belleroma por pasarte y comentar. Saludos :brindis:
Subir
Colt
#18 por Colt el 09/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Bonita pieza, Colt, muy agradable de escuchar. :ok:


Gracias Edu!! :brindis:
Subir
Colt
#19 por Colt el 09/05/2012
Caradura escribió:
Simplemente genial!

Me ha impresionado la calidad en la grabación tanto de guitarra como de voz. A parte de la seguridad con la que has ejecutado la pieza. Es un gusto ver videos de guitarra "no eléctrica". A ver si aprendo yo a grabar con más o menos calidad y me animo a subir algo.

Un saludo


Gracias Caradura, y bienvenido al foro, ojalá que te animes y ya mismo podamos oir algo tuyo por aquí. Salud! :brindis:
Subir
degüello
#20 por degüello el 15/05/2012
Gran tema del maestro. Y muy buena tu interpretación cantando y tocando a la ves.

Más uno.

Enhorabuena.
Subir
Colt
#21 por Colt el 16/05/2012
degüello escribió:
Gran tema del maestro. Y muy buena tu interpretación cantando y tocando a la ves.

Más uno.

Enhorabuena.


Gracias por pasarte y comentar. Saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo