Lo ultimo de Slash..participación en dibujos animados.Ver!

  • 2
dark kloud
#13 por dark kloud el 11/10/2011
Que grande, oh ahi estas perry !! XDDDD

Me gustan estos dibujos jajaja para la hora de la merienda no dan nada mejor :D :D :D

El doblaje latino ni siquiera lo he abierto, mejor asi ... suelen ser horrendos :S
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alehx
#14 por alehx el 11/10/2011
#9 MEGADUCK MEGADUCK AGUANTE MEGADUCK!, justo pense en ese cap de duck dodgers la primera vez que mi hermanito me dijo que slash participo en phineas y ferb :D

ahy pero como extraño ver a los looney toones en la tele, siempre me sacaban una sonrisa :risa:

#12
#13

lo que sucede con los doblajes es que uno se acostumbra al doblaje español, caso de españa, y viceversa para los latinos, lo digo por que...

un amigo mio que amaba la voz de homero simpsons, doblaje latino, se fue a vivir a españa por unos años, y siguio viendo los simpsons alli, se costumbro a la voz del doblaje español de homer j S...y luego decia que no lograba acostumbrarse de nuevo al doblaje latino...eso es lo que me hace pensar que uno se acostumbra

Yo no creo que los doblajes latinos esten mal hechos
el personaje de homero simpson (con doblaje latino) me parece muy divertido y realmente muy logrado de acuerdo a el estilo de vida que lleva.
Humberto Velez el que le dio la voz caracteristica dijo que para hacer su voz se centro en el personaje diciendo

Alguien escribió:
Homero es ebrio, le encanta la cerveza Duff, entonces habla como un ebrio. Pero no solamente eso. Es tonto, una vez se metió un crayón en la naríz, entonces habla como un tonto. Además es muy libinidoso, le gustan las mujeres en una mala manera. Las desea morbosamente. Y al final le agregas que es un ser descontrolado y hay ocasiones en que grita desesperadamente


luego dijo que para hacer la voz de homero hizo una especie de "sandwich" tonal con las caracteristicas vocales de un tonto, ebrio libinidoso, y descontrolado....es asi como nace la voz latina de homero

escuche la voz española de homero, me parecio buena, pero yo prefiero la voz "latina"


que puedo decir con respecto al main topic...slash + dinero de disney = slash $_$
bueno ademas de eso supongo que le sirve para hacerse famoso entre los niños y quien sabe hacer que dejen de escuchar a justin bieber :muy_malo:
Subir
1
monkey-man
#15 por monkey-man el 12/10/2011
Le falto su cigarro! :D

Por favor eviten comentarios contra el doblaje latino, a nosotros nos parece horrible sus doblajes como a ustedes el nuestro, ya tenemos suficientes con las miles de peleas en youtube contra los doblajes... cof cof Simpsons... cof cof.
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 12/10/2011
Eso de Ralph y en Latino Rafa... estoy acostumbrado, no me suena mal, me suena raro, y seguramente a los latinos el nuestro. Ese vidio esta mal hecho, el que sal por la tele tiene buena resolucion de voz. Sinceramente es vidio no es malo por ser latino (ningun vidio) sino por la voz que le meten al que canta.
Subir
albert_sanz_gx
#17 por albert_sanz_gx el 13/10/2011
¿Soy el único al que el solo le recuerda a Chuck Berry?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo