Lo ultimo de Slash..participación en dibujos animados.Ver!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 07/10/2011
Hola foreros..lo nuevo de Slash..su participación en la pelicula de dibujos animados
"Phineas and Ferb.Across the 2nd.dimension"..La conversión a dibujos se inicia al encender Slash el amplificador. Subo dos videos..el original en Ingles y el de español..
Curioso el solo en la canción titulada "kick it up a notch"...
Saludo Guitarrero...19srv75... :guitarrista:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Comentarios..??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 07/10/2011
Vaya chapuza de doblaje. :shock:

El original aún tíene su gracia, y es escuchable, dentro del público al que va destinado. :)

Pero en español no solo es patética la voz. Además han bajado la pistas instrumentales y han matado el tema directamente. :|
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 07/10/2011
Bueno es slash solo diciendo eso ya lo digo todo, pero bueno slash es bueno y antes era el puto dios. Ahora solo para mi es slash.
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 07/10/2011
La pelicula es cojonuda, la fui a ver con mi hija, pero Slash no aparecia ni en los titulos de credito, asi que supongo que sea mas un video de promocion de la pelicula.
De cualquier modo, me resulta muy gracioso. Y por cierto, el solo no me suena mucho a Slash pero bueno
Subir
1
nacho80
#5 por nacho80 el 07/10/2011
PERDÓN? Slash es derecho! :O Lo hicieron al revés! que deshonra! como va a tocar como si fuera izquierdo? :O
Subir
TkevinH
#6 por TkevinH el 07/10/2011
nacho80 escribió:
PERDÓN? Slash es derecho! :O Lo hicieron al revés! que deshonra! como va a tocar como si fuera izquierdo? :O


No lo dibujaron zurdo... es el video que tiene efecto espejo para que no lo eliminen de youtube xDDD
Subir
nacho80
#7 por nacho80 el 07/10/2011
#6 xD equivocacion mía entonces eso del efecto espejo sería por los derechos de copyright? o que?
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 07/10/2011
dios me encantan phineas y ferb :D junto con bob esponja y doraemon lo mejor de la tele :D :D :D :D :D y si me encantan los dibujos animados :D :D :D :D :D
Subir
1
SexNunsRocknRoll
#9 por SexNunsRocknRoll el 07/10/2011
Pues Dave Mustaine no se queda atras en apariciones cartoonianas, aqui pueden ver a un famoso sacrificador de virgenes (Mustaine) con los mas famosos educa virgenes (el pato lucas, porky y demas calaña)

Os recomiendo ponerlo a partir del 6:40
(Esta en ingles)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 07/10/2011
Jajajajajaja Mega Duck! :D jajajaja aguante megadeath!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 07/10/2011
Cuando lo retransmiten po'l disney channel pone: Phineas&Ferb, Slash
Subir
Esther_Hell Yeah!
#12 por Esther_Hell Yeah! el 11/10/2011
ese doblaje es latino si no me equivoco... supongo que en español sonara un poco mejor, a mi los doblajes latinos siempre me han parecido un poco malos (sin querer entrar en debates XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo