Ultimo post que cual de estos modelos me recomiendan

rexpollo3
#1 por rexpollo3 el 19/05/2016
emmm bueno despues de preguntar,informarme en el foro y probar guitarras tengo la duda de cual escoger entre algunos modelos.
en especifico quiero que la guitarra se desenvuelva mas en el metal , pero me gustaria que fuera un poco mas versatil , que no se quede solo alli.
bueno antes de dar los modelos he de decir que sera mi primera guitarra electrica y por ello es de un costo bajo.

-SCHECTERC-6 Deluxe Satin Black

-JACKSON Dinky JS32

-Guitarra eléctrica EC50 Ltd

-Guitarra eléctrica H101FM Ltd

bueno esas son espero las respuestas. si tienen algun otro modelo que creen que seria mejor por ese rango de precios me lo comentan plisssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rexpollo3
#2 por rexpollo3 el 20/05/2016
porfa ayudaaaaaa
Subir
Slatzero
#3 por Slatzero el 20/05/2016
El costo es bajo en todas, pero tampoco estas tirando muy muy por lo bajo cosa que está bien. Yo tengo o he tenido de las 3 marcas, no de esa gama, pero quizá te pueda ayudar.
La Jackson descartala, primera guitarra y floyd rose no suelen casar muy bien, huye por ahora de los puentes floyd rose.
Las LTD, la 50 descartala también, yo la he tenido en mis manos y a mi me da la sensacion que ese instrumento, aun no siendo malo, deja un poco que desear.
Yo elegiria entre la 101 y la Schecter, personalmente me quedaría con la Schecter, creo que hacen unas buenas guitarras por un precio razonable(o al menos antes era así, ahora no sé).
De cualquier manera, consej para primera guitarra: siempre puente fijo, que te guste y que sea relativamente versatil(aunque en tu caso tire un poco más hacia el metal)
Subir
1
rexpollo3
#4 por rexpollo3 el 20/05/2016
gracias , si tenia mis dudas con la jackson por el floyd esa ya esta descartada
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 20/05/2016
Las diferencias entre la ltd y la schecter que nombras, aparte de pastillas, son:
LTD- mastil en forma de U, un pelin (5mm) mas de radio que el de la schecter, a favor tiene la tapa de arce flameado (mas bonita)
Schecter- mastil en forma de C, como dije, un poco mas corto el radio, y acabado en pintura directa

Lo del mastil, es más cuestion de cada uno, yo por la diferencia minima iria a la LTD,
Subir
1
rexpollo3
#6 por rexpollo3 el 20/05/2016
pues nada mas que decir gracias creo que voy a probarlas para ver cual es mas comoda y la compro.
Subir
donnied
#7 por donnied el 20/05/2016
Hay jacksons js32 sin floyd, a mi es una marca que me gusta bastante, el mástil es muy comodo y me parece que te dan lo que pagas por ellas.
Pero esa schecter tiene muy buena pinta tambien.
Subir
1
lji0041
#8 por lji0041 el 20/05/2016
#5

Según la web de Ltd la H-101 tiene 350 mm de radio.
Según la web de Schecter la C6 tiene 355 mm de radio.

Esto se traduce en que la Schecter tiene el diapasón ligeramente más plano. Ambas guitarras están más orientadas al shred. Por eso el diapasón es tan plano (+14"). El estándar intermedio moderno suele estar en 12", y las guitarras vintage tenían algunas 7" (más redondeado), eso las hace más cómodas para acordes (guitarra rítmica/jazz).

La forma del mástil (U o C) te afectará dependiendo de tu mano. Aparentemente un U te parecerá más grueso, ya que ambas guitarras tienen el mismo ancho (42 mm en la cejuela). Pero sobre todo lo notarás cuando haces acordes con cejilla.

Te recomiendo que cuando las pruebes toques mucho rato con cada una, ya que es a la de un rato cuando notas alguna molestia en la mano si el mástil es incómodo. A veces la impresión al primer instante te engaña, porque está comparando con la guitarra a la que estás acostumbrado.

Un saludo
Subir
1
Alex565
#9 por Alex565 el 20/05/2016
Yo creo que elegiría la 101, la veo un poco mas versátil, las otras se ven de dar cera y aun que todas son del estilo, la 101 la veo mejor, cuerdas a través del cuerpo, puente fijo...
Suerte!
Subir
1
rexpollo3
#10 por rexpollo3 el 21/05/2016
Emmmn bueno me tomaré el tiempo adecuado para elegir (utilizando los consejos que me han dado) y cuando la compre les avisaré ..... podré la foto de la guitarra y me dicen que tal escogí


Muchas gracias por los comentarios fueron de gran ayuda.

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo