Último mensaje leído

loitador
#1 por loitador el 14/11/2010
Hola, como he leído en un hilo reciente que estamos a punto de cambiar de plataforma en el foro, me gustaría sugerir que se plantease incluir un botón en cada hilo llamado "ultimo mensaje leído", que permitiese saltarse todos los mensajes anteriores a ese, y que he visto en otros foros.

Agilizaría mucho buscar la página que queremos ver el 90% de las veces.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 14/11/2010
Aquí:

c79168353af7866e96484b6fb4f77-833191.jpg

Prueba con estos botones: Imagen no disponible, Imagen no disponible. Seguro que alguno de ellos hace lo que quieres.

Un saludo.
Subir
loitador
#3 por loitador el 14/11/2010
Dcr escribió:


Gracias, era el de la izquierda, el otro sí lo conocía. Siento haber creado un hilo inútil, pero aprovecho para sugerir entonces que la próxima plataforma sea un poco más intuitiva, directa, sencilla o como querais llamarla, sobre todo por los despistados como yo.
Subir
David
#4 por David el 14/11/2010
De hilo inútil nada. Seguro que había muchísima gente que no lo sabía.

Sobre el formato actual; gran parte de la culpa es de vbulletin :D aunque no sé, a mí me gusta ;)
Subir
loitador
#5 por loitador el 14/11/2010
Imagen no disponible

Yo creo que tiene demasiadas zonas distintas donde pinchar, con lo que si lo que hay no está donde se mueve uno normalmente le pasa desapercibido.

No sé si será mejor cambiar y tener que volver a aprenderse donde los botones otra vez...:D
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 14/11/2010
Dcr escribió:
De hilo inútil nada. Seguro que había muchísima gente que no lo sabía.
Alguien escribió:



Yo mismo :saludo:
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 15/11/2010
Ni idea de que existía.

A mi la interface me gusta, será por la costumbre. De hecho, nunca he usado la nueva que ahora es opcional.
Subir
loitador
#8 por loitador el 19/11/2010
ithosu escribió:
Ni idea de que existía.

A mi la interface me gusta, será por la costumbre. De hecho, nunca he usado la nueva que ahora es opcional.


A mi me pasaba lo mismo, pero he dado el salto y la nueva creo que es mejor, más clara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo