Lo ultimo de mago de oz

metaledumalmsten
#25 por metaledumalmsten el 17/04/2010
TennoLesPaul escribió:
no es por nada, pero si queréis ser respetados dentro y fuera del foro eso de "voi a colgar un post para poner verde a los de mago porque me aburro" es de criaturas, os puede gustar o no el ultimo de mago de oz, una cosa es decir "no me gusta" y otra coger y decir todas las sandeces que habéis dicho, que mas para otra cosa lo hacéis para molestar y joder a los que les gusta mago de oz...

Enserio tíos, me parece bien y genial que cada uno le gusten grupos distintos y de algún modo el grupo favorito de cada uno es su preferido, pero no puedes ir insultando y diciendo tonterías como " es una bazofia" haría vomitar a una cabra... parecemos tener 7 años.

A mi por ejemplo no me gusta metallica, ni el primero ni el ultimo de sus discos, pero no cojo y en cada pos que sale algo relacionado con ellos los pongo a parir, es mas reconozco que han echo mucho por el thrash metal, y que son grandes musicos pero no de mi agrado.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Por fin alguien digno de un +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anadar
#26 por anadar el 17/04/2010
Un respeto, componer no lo hace cualquiera te puede gustar o no, pero tu tienes la libertad de escucharlo por segunda o vez o no volver a hacerlo. Mi grupo y yo versionamos las canciones que nos gustan y nos sentimos capaces de reproducir, pero la canción mas "simple" o con en teoría menos talento musical se la tiene que currar su autor-es y eso cuesta.. y cuanto.
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 17/04/2010
Me gustaria ver que valorais con tanta efusividad en las secciones de Teoria Musical del foro, pero claro, para eso si que hace falta tener conocimientos sobre algo no?
Subir
metaledumalmsten
#28 por metaledumalmsten el 18/04/2010
Innershade escribió:
Me gustaria ver que valorais con tanta efusividad en las secciones de Teoria Musical del foro, pero claro, para eso si que hace falta tener conocimientos sobre algo no?


A quién dirijes este mensaje?

P.D: No te preocupes, yo discuto y debato todo lo que quieras :p
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 18/04/2010
Va dirijido a todos en general, y a nadie en particular.

El mensaje va sobretodo dirijido a esas personas que critican sin saber, y que faltan el respeto al trabajo de los demás sin tener ni una remota idea de lo que cuesta hacerlo.
Subir
metaledumalmsten
#30 por metaledumalmsten el 18/04/2010
Innershade escribió:
Va dirijido a todos en general, y a nadie en particular.

El mensaje va sobretodo dirijido a esas personas que critican sin saber, y que faltan el respeto al trabajo de los demás sin tener ni una remota idea de lo que cuesta hacerlo.


Ok, es que yo soy de los que defiende a Mägo, merecen su respeto.
Subir
lirkenz
#31 por lirkenz el 18/04/2010
mmmm A mi no me agrada para nada mago de oz..

no lo critico como si fuese vomitivo

Lo que si me molesta Son sus fans, que tipicamente exageran demasiado ._.
tampoco es elmejor grupo de la historia ._. Su musica deja mucho que desear
(mas como dije, no lo detesto ni critico a lo tonto)

pero no podemos exagerar de ningun lado(ni de critica, ni de adoracion)
Subir
metaledumalmsten
#32 por metaledumalmsten el 18/04/2010
LirkenZ escribió:
mmmm A mi no me agrada para nada mago de oz..

no lo critico como si fuese vomitivo

Lo que si me molesta Son sus fans, que tipicamente exageran demasiado ._.
tampoco es elmejor grupo de la historia ._. Su musica deja mucho que desear
(mas como dije, no lo detesto ni critico a lo tonto)

pero no podemos exagerar de ningun lado(ni de critica, ni de adoracion)


LirkenZ, muy pocos grupos suenan y son mejores en directo que en estudio, además son 14 músicos, (difícil de coordinar más las apariciones de gente en el escenario) y todos muy buenos, alguien debería aportar argumentos en su contra, ya que nadie los tiene. :D
Subir
MoisésGZ
#33 por MoisésGZ el 18/04/2010
Para nada los considero uno de los mas grandes grupos como algunos, pero si considero que es un buen grupo, algunas canciones me desagradan algo, pero ahí bastantes que me gustan, es un grupo comercial como muchos otros, pero no ahí muchos grupos que suenen parecido, así que al menos algo tienen, puede gustar o no, pero su ejecución en directo es buena bastante fiel a la de estudio, y su música se nota que esta trabajada, para mi es lo principal a la hora de juzgar objetivamente, tampoco hay que crucificarles tanto, que si son unos plagiadores, que si hacen un 15% de covers, que si Txus es marica... Peor es Metall... y aun ahí quien es capaz de apuñalarte por decirlo...

Yo creo que el problema de Mago de Oz es que es un grupo de niños de 14 años (sin meterme con la gente de 14 años, que abra algunos que sepan mil veces mas que yo) y todos los flipados lo escuchan, incluso las niñas las baladitas con la voz de mariconcio del Jose, y eso, algunos "True" heavys no lo pueden permitir, que la mayoría de la gente escuche lo que ellos, entonces los ponen a parir por todos lados, y como son los "True" los demás los siguen y los ponen a parir tambien... Admito que a mi tampoco me gusta mucho que escuchen un grupo que escucho yo de siempre un montón de colgados de un día para otro, me siento despersonalizado, aveces asta llego a sentirme mal con el grupo, por que lo escuche todo dios
Subir
salva
#34 por salva el 19/04/2010
Los vi en directo y el batería fallaba más que una escopeta de feria. Perdían el tempo, el cantante se quedo sin voz a la mitad y el solista guarreaba más que otra cosa.
No me gustaron nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo